FUMIGACION Y ERRADICACION DE PLAGAS

Por: M.I. PLAGAS MANEJO INTEGRAL EN CONTROL DE PLAGAS  06/04/2012
Palabras clave: Servicios De Desinfección Y Control De Plagas, Control, Control De Plagas

   

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL CONTROL DE PLAGAS, TENEMOS EN EL MERCADO 11 AÑOS DE EXPERIENCIA, NOS DEDICAMOS AL CONTROL DE: CUCARACHAS, CHINCHES, MOSCAS, MOSQUITOS, ACAROS, TIJERILLAS, PULGAS, ENTRE OTROS. ALGUNAS PLAGAS DE JARDIN QUE SON: HORMIGAS, ALACRANES, CARA DE NIÑO, ARAÑAS, GRILLOS, COCHINILLAS, ETC. Y CONTROL DE ROEDORES. TAMBIEN SERVICIOS ESPECIALES EN CONTROL DE: TERMITAS, AVES, GATOS Y ABEJAS.

LOS METODOS DE CONTROL QUE UTILIZAMOS ES POR ASPERSION MANUAL O ELECTRICA, INYECCION, NEBULIZACION EN FRIO O CALIENTE, COLOCACION DE POLVO, COLOCACION DE PUNTOS DE GEL, COLOCACION DE CEBOS EN PELETS, GRANOS, PARAFINADO, O LIQUIDOS, COLOCACION DE TRAMPAS.

SE EVALUA EL AREA Y SE DETERMINA EL METODO MAS ADECUADO DE APLICACIÓN A UTILIZAR, DEPENDIENDO EL PROBLEMA DE PLAGA A CONTROLAR Y EL NIVEL DE INFESTACION QUE SE DETERMINE.

Palabras clave: Control, Control De Plagas, CONTROL DE PLAGAS EN IZTAPALAPA, Control De Plagas Y Desinfección, Fumigacion y erradicacion de plagas, FUMIGACIONES ECONOMICAS, Plagas, Servicios De Desinfección Y Control De Plagas,

Póngase en contacto con M.I. PLAGAS MANEJO INTEGRAL EN CONTROL DE PLAGAS

Email

Imprimir esta página

Compartir