Torre

Torre desde PIPI CATS

Por: PIPI CATS  16/04/2011
Palabras clave: Juguetes, Entretenimiento, Gatos

Siempre pensando en el total bienestar de nuestros gatitos, hemos investigado y asesorado ampliamente en Etología Felina, encontrando puntos de gran importancia como los siguentes:

 

 Todos los felinos tienen necesidad de jugar durante su infancia, pero lo que muchas personas no saben es que esta necesidad por el juego se mantiene durante toda su vida.

 

 Para los gatos los juegos no solo son divertidos, son además de gran importancia para mantenerlos saludables, fuertes, felices, ejercitados, con buen estado de ánimo e inteligencia correctamente desarrollada, conjunto de características que ayudan a prolongar su vida. Podemos decir que un gato que no juega jamás, es un gato que se encuentra enfermo.

 

 Los rascadores y gimnasios son de suma importancia para los gatos, entran dentro de los artículos y juguetes imprescindibles para la vida de nuestro felino, ellos son una fuente de bienestar, les ayuda a mantenerlos saludables y a liberar estrés, salvando así nuestros muebles de ser usados con ese fin. Un buen rascador y/o gimnasio proporcionan al gato salud mental y física.

 

 Es común encontrar gatitos que muerden o arañan a sus dueños, conducta que a muchas personas les molesta, esto es simplemente porque están aburridos y están buscando juegos para entretenerse, es un comportamiento común en gatos que pasan todo el día solos y sin juegos. Para ello es bueno ofrecerle un juguete interactivo u objetos que se muevan. Este tipo de juegos hace que él gaste y queme todo el exceso de energía acumulados y satisfaga sus instintos de caza y juegos predatorios normales en nuestros amados felinos.

 

 Nuestros juguetes son realizados pensando totalmente en el bienestar de los gatitos, si bien es cierto que un gato puede divertirse jugando con un cordón, con un pedazo de plástico o con una pelotita hecha con papel de aluminio, no recomendamos su uso, ya que en cualquier descuido pueden resultar altamente peligrosos, estos elementos pueden ser ingeridos en pequeñas o grandes cantidades, produciendo asfixia o graves trastornos intestinales que muchas veces requieren cirugía mayor. Por favor evitemos que jueguen con ello.Ayudémosles a nuestros amados gatitos a jugar y a disfrutar de un modo seguro y sin peligro.

 

Todos nuestros rascadores y/o gimnasios podemos hacerlos a medida, eligiendo el color y modelo que mas se ajuste el espacio disponible, cantidad de mascotas que tenga, etc. Tambien fabricamos modelos diferentes sobre pedidos.

Palabras clave: Cats, Entretenimiento, Gatos, Juguetes, Perros y Gatos, Rascadores, UÑAS

Póngase en contacto con PIPI CATS

Email

Imprimir esta página

Compartir