PUBLIBODA 10 AÑOS

PUBLIBODA 10 AÑOS desde PUBLIBODA

Por: PUBLIBODA  23/01/2009
Palabras clave: Bodas

Publiboda, lleva diez años en la red, y vuelve a ser una año más el Portal Líder en el mundo de habla Hispana, habiendo registrado en el año 2008 más de 21 millones de visitas. “Y la importancia que concedemos a los avances de este año que acaba de terminar es que nos hemos colocado en tercer lugar del mundo en todos los idiomas, por delante del chino, coreano, ruso y el alemán, superándonos solamente dos Webs de USA en idioma inglés”. Según señaló a este diario el director de esta empresa, Ramón A. Pérez Ventura.

Publiboda tiene disponibles cientos de páginas dedicadas al complejo mundo de las bodas, en las se puede encontrar desde información detallada de todos los consejos y curiosidades para la celebración de ese día tan especial, a asuntos como los trámites matrimoniales a seguir paso a paso, la organización de la boda por fechas, la publicación y anuncio del acontecimiento, así como secciones especiales como diseñadores de moda (más de 800.000 fotografías), estilistas (320.000 fotografías) o especiales de estética y cirugía plástica.
Igualmente, en sus páginas se pueden encontrar 1.283.000 referencias de empresas que intervienen en dicho acto social como tiendas de novias, servicios de catering, salones y restaurantes de celebraciones, lunas de miel, hoteles, floristerías, alquiler de coches, música, joyerías, fotografía y vídeo...

Es decir, absolutamente todo lo necesario para los contrayentes y todas las personas que intervienen en el evento. Figuran incluso detalles sobre cómo hacer diferentes nudos para la corbata.

¿Quiere una boda exótica?. Pues también puede acceder a toda la información al respecto a través de este portal, que incluye información sobre matrimonios en destinos como Las Bahamas, Corea, Sri Lanka, las Islas Mauricio, China, Hawai, Polinesia...

Ramón A. Pérez Ventura reconoce que aunque la sección de bodas exóticas es muy consultada, no todos se decantan por esta opción. "Hay que tener en cuenta que la boda conlleva invitados y que no todo el mundo puede desplazarse a Bahamas para acudir a este acontecimiento. Aunque hay excepciones y también han recurrido a nuestro portal parejas que han elegido esta opción".

Publiboda también ofrece una completa información sobre el matrimonio entre homosexuales. El director reconoce que la mayoría de consultas se refiere a los trámites y los países en los que está permitido.

Regalos originales, invitaciones o consejos de moda también completan el contenido de este portal. Ramón A. Pérez Ventura reconoció que muchas parejas no saben cómo poner en la invitación que quieren dinero y no otro tipo de regalos. "También les explicamos cómo hacerlo porque muchos piensan que ello puede sentar mal a sus invitados. Hay varias fórmulas y damos cuenta de todas ellas".

Para ofrecer toda esta información y los servicios mencionados Publiboda cuenta además con apartados específicos en diferentes países, como España, Argentina, Costa Rica, Chile, México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Panamá, Puerto Rico, Paraguay…

Palabras clave: Bodas