Efectivale Pavo

Efectivale Pavo desde Efectivale Servicios

Por: Efectivale Servicios  07/12/2012
Palabras clave: vales pavo

Para ponerse en contacto con esta empresa marcar en el DF 52411436 del interior de la república 01800 841 4100 Reducirás tiempo y cargas administrativas en el cierre de año. * Se elimina la logística y los costos de entrega física del pavo navideño. * Cada empleado podrá elegir donde comprar y qué cenar junto con su familia en estas fechas tan importates. * Incrementa la lealtad hacia la empresa motivando a los empleados. * La más amplia cobertura a nivel nacional, aumenta significativamente las opciones de compra al poder canjear los valores en comercios donde acostumbra cada empleado, sin necesidad de acudir solamente a los comercios que cuenten con terminal bancaria. * Al mimso tiempo tu empresa estará incluyendo al Pequeño Comercio de México y así apoyándolo a incrementar sus ventas. * Gasto 100% deducible de impuestos.

Palabras clave: vales pavo

Póngase en contacto con Efectivale Servicios

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Efectivale Servicios

Efectivale Bono navideño desde Efectivale Servicios miniatura
07/12/2012

Efectivale Bono navideño

Con EFECTIVALE BONO NAVIDEÑO no solo lograrás que todos tus colaboradores estén contentos con sus regalos, este incentivo además incrementa la productividad de tu empresa.


Efecticard Comida desde Efectivale Servicios miniatura
07/12/2012

Efecticard Comida

Tarjeta de banda magnética que opera a través de terminales bancarias en comercios del giro de restaurante. Que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores, a través de una alimentación sana, balanceada y nutritiva.


Efecticard Despensa desde Efectivale Servicios miniatura
07/12/2012

Efecticard Despensa

Efecticard Despensa forma parte de las prestaciones de prevision social con el fin de incrementar la calidad de vida de los trabajadores. Descubre los beneficios para tu empresa y empleados es 100% deducible de ISR.


07/12/2012

Efectivale Despensa

Efectivale Despensa es el vale de papel que reciben millones de familias en México de manera mensual para compra de la despensa y canasta basica en los cientos de miles de comercios que forman parte de nuestra red de afiliados a nivel nacional.


EFECTICARD CORPORATIVO desde Efectivale Servicios miniatura
07/12/2012

EFECTICARD CORPORATIVO

Descubre todos los beneficios de contar con el mejor portafolio de productos de Combustible. Ninguna otra empresa puede darle tantos beneficios. ¡Compruébelo! EFECTICARD COMBUSTIBLE: Máxima cobertura


Efecticard Combustible desde Efectivale Servicios miniatura
07/12/2012

Efecticard Combustible

El único sistema en México totalmente en línea reflejando transacciones en tiempo real. Descubre cómo nuestros clientes al alcanzado ahorros de hasta el 30% en sus consumos.


07/12/2012

Efectivale Combustible

Tarjeta inteligente de chip para el consumo de combustible que ofrece un control total de consumos de gasolina de sus vehículos y flotilla