PELOTA INFLABLE SADDLE ROLL EN FORMA DE CACAHUATE

PELOTA INFLABLE SADDLE ROLL EN FORMA DE CACAHUATE desde Vida Plena S.A. DE C.V.

Por: Vida Plena S.A. DE C.V.   29/07/2016
Palabras clave: Fisioterapia, Rehabilitación, Equipos médicos, Dolor, Terapia

Las pelotas inflables en forma de cacahuate Saddle Roll cuentan con un mayor control en los movimientos en la terapia que una pelota normal. Aplicaciones Ayuda al desarrollo de los músculos, la coordinación y el equilibrio. Son más fáciles de controlar, porque su movimiento se limita a la rotación hacia adelante y hacia atrás. Ventaja diferencial Un terapeuta puede encontrar que las pelotas de cacahuate tienen mayor ventaja sobre las pelotas normales porque son más fáciles de controlar, ya que su movimiento se limita a la rotación hacia adelante y hacia atrás. La pelota Sanddle Roll esta moldeada en vinil y puede soportar hasta 270 Kgs. Características Ayuda al desarrollo de los músculos. Mejora el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad y la fuerza. Disponible en una variedad de tamaños. Más fácil de controlar que las pelotas de ejercicio regular (rueda sólo hacia adelante y hacia atrás). Tamaños disponibles 40 X 90 CM 50 X 100 CM 60 X 110 CM 70 X 120 CM 80 x 130 CM

Palabras clave: Fisioterapia, Rehabilitación, Equipos médicos, Dolor, Terapia

Póngase en contacto con Vida Plena S.A. DE C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Vida Plena S.A. DE C.V.

GONIÓMETRO RÍGIDO desde Vida Plena S.A. DE C.V.  miniatura
29/07/2016

GONIÓMETRO RÍGIDO

Goniómetro rígido formado por 2 piezas de 3 mm de espesor. Sus medidas en extendido son de 18.5 cm de largo x 4.5 cm de ancho.


29/07/2016

MARTILLO NEUROLÓGICO PARA SENSIBILIDAD BUCK

Descripción Instrumental quirúrgico con certificado sanitario y registro de calidad de acero alemán y forja pakistaní.


29/07/2016

RED EJERCITADORA DE DOS RESISTENCIAS

Ejercitador de dos resistencias para el fortalecimiento, acondicionamiento y prevención de lesiones de manos, muñecas, dedos y antebrazos.


PELOTA DE GEL EN FORMA DE HUEVO desde Vida Plena S.A. DE C.V.  miniatura
29/07/2016

PELOTA DE GEL EN FORMA DE HUEVO

Pelotas de gel en forma de huevo para el desarrollo muscular y mejora de la movilidad de dedos, manos y antebrazo. Flexible: Cada nivel ofrece una resistencia suave y elasticidad ideal para la rehabilitación.


PELOTAS INFLABLES TIPO BOBATH desde Vida Plena S.A. DE C.V.  miniatura
29/07/2016

PELOTAS INFLABLES TIPO BOBATH

Las pelotas inflables aumentan la flexibilidad, mejoran la fuerza y la forma física, la postura y la salud de la espalda. Los ejercicios con esta pelota también mejoran el equilibrio y la coordinación.


ELECTROESTIMULADOR T-ONE COACH desde Vida Plena S.A. DE C.V.  miniatura
29/07/2016

ELECTROESTIMULADOR T-ONE COACH

Electroestimulador portátil profesional de 4 canales especializado en la medicina del deporte, alivio del dolor y la medicina estética. Incluye 14 programas de deporte, 16 programas TENS, 18 programas Beauty y 9 programas de usuario.


I-TECH MIO-CARE FITNESS desde Vida Plena S.A. DE C.V.  miniatura
29/07/2016

I-TECH MIO-CARE FITNESS

El electroestimulador MIO-CARE FITNESS es un equipo profesional que maneja 55 programas y 500 formas de aplicación. Indicado para el tratamiento del dolor, aplicaciones estéticas y deportivas. Es capaz de responder a las mayores exigencias del entrenamiento deportivo.


29/07/2016

ELECTRODOS DE TELA CONDUCTIVA

Estos electrodos están hechos de tela de alta conductividad, utilizada con el estimulador con el propósito de incrementar la circulación sanguínea local, relajar músculos contracturados, prevención de atrofias musculares e incremento del rango de movimiento aplicándoselo directamente al paciente.


ELECTRODOS ADVANTRODE  ELITE desde Vida Plena S.A. DE C.V.  miniatura
29/07/2016

ELECTRODOS ADVANTRODE ELITE

Los Electrodos pregelados Advantrode Elite son los mejores y más duraderos, además ofrecen 2 diferentes materiales flexibles de capa superior: White Foam y Tan Tricot. Cada electrodo refleja calidad superior y la utilización de materiales de alto grado. Las selecciones disponibles en diversos tamaños, formas e hidrogeles le proporcionan la libertad de elegir los electrodos de mayor eficacia para maximizar los resultados del tratamiento en sus pacientes.


29/07/2016

NECK PRO TRACCIÓN CERVICAL MECÁNICA

NeckPro es un dispositivo cervical de tracción, registrado ante la FDA, es fácil de utilizar en casa o para llevar de viaje, reduce significativamente el dolor de cuello sin el uso fastidioso de bolsas de agua o de productos pesados.


EQUIPO COMBINADO SONICSTIM desde Vida Plena S.A. DE C.V.  miniatura
29/07/2016

EQUIPO COMBINADO SONICSTIM

Este equipo combina en un práctico, ergonomico y portátil equipo 2 tipos diferentes de terapias: Electroestimulación y Ultrasonido terapéutico. El Sonicstim es un aparato innovador y de grandes prestaciones para tratamientos domiciliarios y ambulatorio. Puede ser utilizado de manera separada para la terapia del dolor o para las aplicaciones típicas del ultrasonido de 1 MHz (tratamiento en profundidad de los tejidos), y en modalidad combinado, amplificando extraordinariamente los efectos de ambo


29/07/2016

EQUIPOS DE MECANOTERAPIA

Equipos de mecanoterapia para uso en consultorios o clínicas de fisioterapia y rehabilitación. Contamos con una gran calidad y precios inigualables en equipos de mecanoterapia.


BANDAS STONEHAVEN PARA EJERCICIO desde Vida Plena S.A. DE C.V.  miniatura
29/07/2016

BANDAS STONEHAVEN PARA EJERCICIO

Las Bandas Stonehaven de resistencia progresiva de látex proporcionan fuerza positiva y negativa en los músculos, mejoran la fuerza, la amplitud de movimiento, la flexibilidad y el fortalecimiento de las articulaciones en el sistema muscular.


29/07/2016

ULTRASONIDO TERAPÉUTICO MIO SONIC

Ultrasonido terapéutico utilizado en medicina física y rehabilitación para alivio del dolor, desinflamación y relajación muscular. El Mio Sonic es un aparato innovador de grandes prestaciones para tratamientos domiciliarios y ambulatorios. A su carácter compacto y su simplicidad de uso se suman unas prestaciones extraordinarias, que lo convierten en el dispositivo profesional más pequeño y ligero del mundo.