Reparación de celulares

Por: VaKeVa Mx  07/03/2016
Palabras clave: donde reparar mi celular, reparación de celulares, reparación de smartphone,

Somos la solución en reparación de pantalla, batería, bocinas, botones o puerto de carga de celulares y tabletas. En VaKeVa somos una empresa orientada a brindar servicio VIP a ejecutivos y directivos que no tienen tiempo para desplazarse, que no pueden prescindir de su dispositivo por largos periodos y que manejan información sensible en sus equipos. Nuestro servicio de reparación de celulares a domicilio está enfocado en las marcas iPhone, Samsung y otras de gama alta. Prestamos servicio en Del Valle, Narvarte, Coyoacán, Roma, Condesa, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Ángel y Santa Fe en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Contamos con ejecutivos y técnicos calificados, encargados de brindarte toda la seguridad y confianza que necesitas cuando se trata de la reparación del dispositivo que más utilizas en tu día a día para que tengas la seguridad de que no le sucede nada a tu equipo o a tu información.

Palabras clave: donde reparar mi celular, reparación de celulares, reparación de smartphone,

Póngase en contacto con VaKeVa Mx

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de VaKeVa Mx

07/03/2016

Venta en línea de celulares

Para aquellos usuarios que quieren comprar equipos nuevos y seminuevos tenemos disponibles diversas marcas, formas de pago seguras y entrega a domicilio.


07/03/2016

Venta de certificados empresariales

Contamos con un certificado diseñado para proteger equipos, en el evento más común que no cubre la garantía: el cambio de pantalla y/o "display"