Productividad en la Nube

Por: SERVICES4IT  04/09/2016
Palabras clave: Proveedores De Servicios, dcaas, Nube Privada, Nube Hibrida, Nube Publica, ITaaS, SaaS, BaaS, PaaS,

El estado de Madurez en su Organización. Todos los años, las organizaciones de cualquier tamaño requieren enfrentarse a retos y necesidades que aparentemente son diferentes y alineados a la estrategia corporativa. Los lideres empresariales están preocupados por el crecimiento y evolución del negocio y mucho de ellos tratan de resolver la problemática con soluciones que han funcionado en el pasado y eso es en parte correcto porque dichas soluciones han sido probadas. Algunos lideres saben que la disponibilidad de la información, evitar perdida de datos y que sus productos y servicios no tengan interrupciones en el ciclo de venta es necesario para mantener una excelente reputación de su marca y en consecuencia ganar mercado. Otros percatan que la tecnología debería de estar alineada cada vez a su estrategia y procesos, adaptarla y marcar diferenciadores de la competencia, pero no saben como hacerlo. Nube Hibrida (Nube Pública + Nube Privada): “Las organizaciones más avanzadas ven al área de sistemas como el NEGOCIO mismo.” Las organizaciones más dinámicas tienen un “problema” interesante porque su negocio esta creciendo de manera muy rápida, pero debido a que no existe una alineación entre del negocio con la tecnología, siguen percibiendo al área de sistemas como el departamento de soporte que atiende requerimientos de manera reactiva. Simplemente no se considera a “Sistemas” como una parte del negocio. Organizaciones en estado medio y avanzado de adopción tecnológica comienzan percatar los beneficios de la “Nube” o “Cloud”. Son entidades que ya conocen de la consolidación, virtualización y del uso de recursos compartidos, pero no han llegado a un grado de empatar los procesos del negocio con los de sistemas. “Seguramente se esta preguntando como poder llevar su organización a la Nube y si debería de ser Nube Privada, Nube Pública y al final tener una Nube Hibrida. ”

Palabras clave: dcaas, Nube Privada, Nube Hibrida, Nube Publica, ITaaS, SaaS, BaaS, PaaS, Proveedores De Servicios,

Póngase en contacto con SERVICES4IT

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de SERVICES4IT

Conectividad Segura y Eficiente a Bajo Costo desde SERVICES4IT miniatura
04/09/2016

Conectividad Segura y Eficiente a Bajo Costo

• Conectividad Eficiente y Segura. Los diferentes modelos de Nube y Replicación no tienen sentido si no existe tecnología que permita alta disponibilidad, redundancia, balanceo, seguridad y sobre todo ahorro en costos, evitando los costosos MPLS y cambiando a Broadband.


Protección de la Información. desde SERVICES4IT miniatura
04/09/2016

Protección de la Información.

• Continuidad del Negocio. Habilitar los mecanismos necesarios para evitar cualquier contingencia que detenga la producción. Esto es en Almacenamiento en Disco, Cinta, Redes de Datos, Acceso Inalámbrico. Datos Confidenciales, encriptación e incluso videovigilancia.


Data Center o IT como Servicio (DCaaS o ITaaS) desde SERVICES4IT miniatura
04/09/2016

Data Center o IT como Servicio (DCaaS o ITaaS)

• IT como un Servicio y DCaaS (Centro de Datos como Servicio). Transformar el área de TI para ser ágil, flexible y que se convierta en desarrolladora de Negocios.