Conectividad Segura y Eficiente a Bajo Costo

Conectividad Segura y Eficiente a Bajo Costo desde SERVICES4IT

Por: SERVICES4IT  04/09/2016
Palabras clave: Mpls, Internet Broadband, Optimización de enlaces,

Redes Definidas por Software Con la tendencia de los servicios de CLOUD, DRP y Oficinas Remotas (Branch)es mandatorio asegurar que los enlaces de comunicación mantengan un nivel alto de servicio. Las redes definidas por Software es una tendencia mundial en el ámbito de TI y claramente están involucrados los conceptos de redes virtuales. A esta práctica se le ha dado por llamarle SD-Networking. Como una subdivisión de SD-Networking llega SD-WAN. Redes definidas para área Amplia. ¿Porqué es importante?. Hay algunas razones principales: Mantener alta disponibilidad es correcto, pero es necesario disminuir costos y tal vez reemplazar enlaces de alto costo por enlaces de Intenet Broadband de bajo costo o realizar una combinación de ellos. Los enlaces "suman" sus capacidades para entregar mayor y mejor calidad en el ancho de banda. La seguridad de la informaciónse vuelve critica si deseamos usar Broadband. Por ello importante usar “túneles” o VPN. Servicios AdministradosLa mayoria de las organizaciones no cuentan con un equipo de soporte para mantener estas tecnologías y tampoco pretenden incurrir en gastos adicionales. SD-WAN es un Servicio que puede ser administrado directamente por especialistas de manera remota en SERVICES4iT. En resumen, SD-WAN es una tecnología que permite: Balanceo de cargas, alta disponibilidad, seguridad y reducción de costos, así como servicios administrados que le quitarán un "peso de sus hombros".

Palabras clave: Internet Broadband, Mpls, Optimización de enlaces, peplink, Redes definidas por software, SD-Networking, SD-WAN, silver peak,

Póngase en contacto con SERVICES4IT

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de SERVICES4IT

04/09/2016

Productividad en la Nube

• Productividad en la Nube. Todo mundo esta pensando si la nube es para su organización. SERVICES4iT le apoya en decidir que deberá de quedar como Privada, que aplicaciones a Pública y como administrar una nube hibrida.


Protección de la Información. desde SERVICES4IT miniatura
04/09/2016

Protección de la Información.

• Continuidad del Negocio. Habilitar los mecanismos necesarios para evitar cualquier contingencia que detenga la producción. Esto es en Almacenamiento en Disco, Cinta, Redes de Datos, Acceso Inalámbrico. Datos Confidenciales, encriptación e incluso videovigilancia.


Data Center o IT como Servicio (DCaaS o ITaaS) desde SERVICES4IT miniatura
04/09/2016

Data Center o IT como Servicio (DCaaS o ITaaS)

• IT como un Servicio y DCaaS (Centro de Datos como Servicio). Transformar el área de TI para ser ágil, flexible y que se convierta en desarrolladora de Negocios.