Renta y servicio de stands para la atención, entretenimiento y diversión en salas de espera.

Renta y servicio de stands para la atención, entretenimiento y diversión en salas de espera. desde Ludens

Por: Ludens  15/06/2011
Palabras clave: Juegos Infantiles, Material Didactico, Muebles Infantiles

 

Ludens® transforma la percepción del tiempo en las salas de espera, generando un ambiente acogedor, silencioso, vanguardista, ordenado y armónico.


Estas ventajas las logramos a través de nuestros stands de entretenimiento con juegos, libros (español e inglés) y material didáctico, dirigidos a sus visitantes, pacientes o clientes de todas las edades, con la premisa de higiene y seguridad.

Somos una empresa 100% mexicana e innovadora , integrada por profesionales en la educación y el diseño, que atiende las necesidades de cualquier sala de espera en oficinas, laboratorios, hospitales, clínicas, etc.
 
Ludens® siempre ofrece en sus stands y paneles calidad y contenido con materiales didácticos, libros, cuentos, etc,  para fomentar la lectura y el sano entretenimiento durante la estancia de pacientes y clientes en salas de espera.

Planes de atención y servicio

Opción 1: Panel con 5 tableros (frente)
• Plan A: Cambio de 3 tablero al mes
Opción 2: Stand con 10 tableros  (5 por cada cara del stand)
• Plan A: Cambio de 3 tableros al mes
• Plan B: Cambio de 5 tableros al mes

Cada plan incluye abasto mensual sin costo adicional de gel antibacterial y toallitas desechables en todos los planes ofrecidos.

Palabras clave: Centro de entretemiento, Juegos Infantiles, Juguetes Educativos, Material Didactico, Material Educativo, Muebles Infantiles, Soluciones para salas de espera,