TERAPIA DE LENGUAJE

TERAPIA DE LENGUAJE desde Centro de Diagnostico y Terapia Integral

Por: Centro de Diagnostico y Terapia Integral  20/07/2012
Palabras clave: Terapia, Diagnostico, Lenguaje

  ¿SU HIJO TIENE PROBLEMAS PARA HABLAR? ¿SE LE DIFICULTA DARSE A ENTENDER POR LOS DEMÁS Y ESTO LE FRUSTRA? ¿DIFÍCILMENTE COMPRENDE INSTRUCCIONES? ¿NO ESCRIBE NI LEE BIEN?
¡Podemos ayudarlo! Centro especializado en el Diagnóstico y Terapia Integral de Lenguaje, Aprendizaje, Trastornos Emocionales y TDA en niños y adolescentes.
Realizamos un estudio psicopedagógico completo para detectar las áreas que afectadas por el desfase del correcto lenguaje: ·Expresión verbal. · Lenguaje comprensivo. ·Estructuración del lenguaje. ·Área social y conductual. ·Área emocional. · Iniciación a la lectura y escritura. ·Dislexia Creamos un programa terapéutico específico para cada paciente con el fin de que este se desarrolle óptimamente en sus diferentes entornos escuela, hogar y medio social.
Asesoramos a los padres de familia y maestros en la forma en la que se deberá tratar al paciente para que su rehabilitación sea más rápida y efectiva.Laboramos de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm Gabriel Mancera No.330  Col. Del Valle entre Romero de Terreros y Diagonal de San Antonio

Palabras clave: Diagnostico, diagnóstico de lenguaje, dificultades para hablar, Lenguaje, Problemas De Lenguaje, Terapia, Terapia De Lenguaje,

Póngase en contacto con Centro de Diagnostico y Terapia Integral

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Centro de Diagnostico y Terapia Integral

PROBLEMAS DE LENGUAJE desde Centro de Diagnostico y Terapia Integral miniatura
20/07/2012

PROBLEMAS DE LENGUAJE

PROBLEMAS DE LENGUAJE


PROBLEMAS DE CONDUCTA desde Centro de Diagnostico y Terapia Integral miniatura
20/07/2012

PROBLEMAS DE CONDUCTA

PROBLEMAS DE CONDUCTA


PROBLEMAS DE APRENDIZAJE desde Centro de Diagnostico y Terapia Integral miniatura
20/07/2012

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE