café organico tostado y molido

Por: CARACOL CAFE ORGANICO CHIAPAS  17/02/2014
Palabras clave: Bares Y Cafeterias, Café, Gourmet

Caracol Café es producido en las zonas Altos, Norte, Selva y Sierra de Chiapas, por agricultores indígenas organizados en pequeñas cooperativas. Caracol Café es orgánico (certificado Certimex) porque se produce sin emplear ningún tipo de agroquímico y según las técnicas de cultivo tradicionales. Mezclado la tradición mexicana con un toque del gusto italiano, realizamos dos tipos de tueste, medio y obscuro, que en diferentes porcentajes usamos para crear nuestras mezclas Americana y Espresso. Puedes pedir Caracol Café en grano o molido. El molido puede ser americano (molido más grueso) o espresso (molido más fino). Caracol Especial Café gourmet de origen único: Altos de Chiapas. Calidad estrictamente altura. Selección de exportación europea. Es el café dedicado a los conocedores, ideal para la preparación en máquinas de cafetería y en cafeteras moka. Caracol Clásico Café de calidad, correspondiente a la norma del Café de Chiapas. Calidad prima lavado. Selección de exportación americana. Es la mezcla ideal para el café de cada mañana, y para la preparación en cafeteras americanas y percoladoras.

Palabras clave: Bares Y Cafeterias, Cafe, Café, CAFÉ CHIAPAS, Café Tostado, cafe tostado y molido, calidad altura, Gourmet, Slow Food,

Póngase en contacto con CARACOL CAFE ORGANICO CHIAPAS

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de CARACOL CAFE ORGANICO CHIAPAS

CAFÉ ORGÁNICO TOSTADO Y MOLIDO desde CARACOL CAFE ORGANICO CHIAPAS miniatura
14/02/2014

CAFÉ ORGÁNICO TOSTADO Y MOLIDO

En la Ciudad de México, café de calidad superior tostado y molido con cuidado artesanal para llevar a tu taza un sabor único.