RITUALES Y TERAPIAS ORGÁNICAS

Por: SANTAI relax & health spa  29/11/2011
Palabras clave: Spa, Novias, Bajar De Peso

RITUAL DE MANZANILLA
* Exfoliación completa con suaves cristales exfoliantes que contienen extractos de manzanilla y polvo de nuez.
* Envoltura corporal a base de extractos de flor de manzanilla, Miel de Abeja, Aloe Vera y  Arcillas de Lecho Marino, que hidratan y relajan tu piel.
• Baño en tina de manzanilla
• Bálsamo hidrtante. Armoniza y equilibra el PH de tu piel, mientras la humecta e hidrata con extractos de flor de manzanilla, Miel de Abeja, aloe vera,Lavanda Marina e Hinojo Marino

RITUAL DE TÉ VERDE Y JENGIBRE
• Exfoliación completa con un aromático scrub a base de Cáscara  de Nuez Pulverizada  y extratos de  Sábila, Té Verde y Jengibre. 
* Envoltura corporal completa que refresca y protege tu piel de los radicales libres, con sutiles notas de Miel de Abeja, Té Verde y Jengibre, Arcillas de Lecho Marino, Aceites Vegetales, Glicerina, Lecitina de Soya, Alcanfor,  y Mentol.
 • Baño en tina de limón
• Bálsamo hidratante con grandes propiedades antioxidantes, bacteriostáticas, reafirmantes, humectantes e hidratantes con Miel de Abeja, Aminoácidos, y extractos de Sábila, Té Verde y Jengibre.

RITUAL DE  MIEL Y AZÚCAR MASCABADO
* Envoltura corporal de miel y azúcar mascabado
* Baño en tina de leche y miel con vainilla
* Bálsamo hidratante de leche y  miel

RITUAL DE YOGURT, AVENA Y MIEL
* Envoltura corporal y exfoliación dos en uno de yogurt, miel y avena. Con deliciosas propiedades emolientes, humectantes y relajantes gracias a su contenido de ingredientes nutritivos naturales.
• Baño en tina de leche  y miel con vainilla. Brinda una sutil relajación combinada con una gran hidratación y humectación a la piel.
• Bálsamo hidratante de miel y avena Otorga relajación total y gran humectación e hidratación a la piel, disfrutando al mismo tiempo de su agradable aroma, gracias a la mezcla perfecta de  Miel de Abeja, Glicerina, y suaves exractos de Aloe, Avena, Vainilla y Fresa.

DESINTOXICANTE DE ARCILLA Y PEPINO
*  Envoltura corporal de arcilla roja Mezcla mar y tierra (sales y oligoelementos naturales), acción remineralizante y descongestivo natural, que ayuda a limpiar de impurezas tu piel y tu cuerpo.
• Masaje desintoxicante que elimina todas las toxinas almacenadas y generadas por tu cuerpo.
* Baño de tina de pepinos y  aromaterapia de limón. Ayuda a drenar, desinflamar e hidratar tu piel. Los efectos del aromaterapia de limón estimulan el sistema linfático.
 • Aplicación de bálsamo hidratante de miel y pepino con propiedades humectantes, hidratantes y nutritivas que dejan la piel fresca y tersa *Ayuda a bajar tallas

Palabras clave: Bajar De Peso, masaje relax, Masajes Reductivos, Novias, Piedras Calientes, Reducir Medidas, Regalos De Aniversario, Relax, Spa, spa de parejas, spa para novias,

Póngase en contacto con SANTAI relax & health spa

Email

Imprimir esta página

Compartir