LEX IURIS CONSULTORES Y ASOCIADOS S.C.

Imprimir

Is LEX IURIS CONSULTORES Y ASOCIADOS S.C. incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: EJE CENTRAL LÁZARO CÁRDENAS 640-508 COLONIA ÁLAMOS , Benito Juarez 03400, Distrito Federal

Correo Electrónico de Empresa

Sobre LEX IURIS CONSULTORES Y ASOCIADOS S.C.

LEX IURIS CONSULTORES Y ASOCIADOS S.C. es un despacho de abogados con experiencia y juventud, la firma fue fundada en 2010 y se encuentra en constante crecimiento, lo anterior en virtud de los resultados positivos para nuestros clientes.

Nuestra mayor éxito es contar con clientes tanto personas físicas como personas morales 100% satisfecha con el desempeño y los resultados. Lo anterior ha contribuido en un crecimiento constante de la firma, ampliando nuestra gama de servicios y brindando siempre un asesoría legal responsable y adecuada.

Mapa

Productos y servicios

ASESORÍA JURIDICA

23/08/2015

Somos abogados litigantes que buscamos la aplicación justa y equitativa de las leyes para beneficio de nuestros clientes contribuyendo en los logros y retos institucionales de estos, conjugando co…



LEX IURIS CONSULTORES Y ASOCIADOS S.C. in EJE CENTRAL LÁZARO CÁRDENAS 640-508 COLONIA ÁLAMOS, Benito Juarez Distrito Federal 03400 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Abogados servicios in Benito Juarez Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Benito Juarez Abogados por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Benito Juarez Distrito Federal, 03400, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1533377]