Sistemas de control de acceso para RH

Por: Grupo ID SOFT  28/10/2016
Palabras clave: Seguridad, Sistemas De Seguridad, Control De Acceso

GRUPO ID SOFT cuenta con un potente , robusto y vanguardista sistema de control de acceso y asistencia, nuestro software IsTimeWeb con mas de 10 años en el mercado un sistema control de asistencia de personal muy intuitivo, que permite cerrar brechas entre sistemas y servicios compartidos para reducir tiempos y costos, eliminando tareas innecesarias. Lo más novedoso de nuestro software son los nuevos programas informáticos que consolidan, integran y simplifican las operaciones rutinarias que normalmente están diseminadas en diferentes aplicaciones y que tiene interfaz compatible con diferentes sistemas de nomina.

Palabras clave: Camaras De Seguridad, Camaras De Vigilancia, Cámaras Ocultas, Circuito Cerrado De Television, Control De Acceso, Control De Asistencia, Equipos De Seguridad, Seguridad, Sistemas De Seguridad, Sistemas De Vigilancia, Terminales Biométricas, Video Vigilancia,

Póngase en contacto con Grupo ID SOFT

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Grupo ID SOFT

Sistema Porente;inteligente e inovador de control de aistencia para RH desde Grupo ID SOFT miniatura
28/10/2016

Sistema Porente;inteligente e inovador de control de aistencia para RH

Grupo IDSOFT nos especializamos en la integración control de acceso y asistencia de personal. Contamos con nuestro propio software IsTimeWeb que tiene interfaz compatible con diferentes sistema de nomina. Mas de 10 años en el mercado.


Inteligente,potente e inovador Sistema de Control deAsistencia para RH desde Grupo ID SOFT miniatura
28/10/2016

Inteligente,potente e inovador Sistema de Control deAsistencia para RH

Contamos con una solución integral web que permitirá administrar acceso y asistencia de sus colaboradores brindándole GRANDES AHORROS en la optimización de horas hombre en la preparación de su prenómina y el pago exacto. Tenemos nuestro propio software IsTimeWeb con mas de 10 años en el mercado un sistema control de asistencia de personal muy intuitivo que permite cerrar brechas entre sistemas y servicios compartidos p/reducir tiempos y costos, tiene interfaz c/diferentes Sistemas de Nómina..