Vinculación con proyectos culturales, académicos y de investigación

Por: Fundación Bosque de Brocéliande  10/10/2012
Palabras clave: Cultura, Educación, Eventos Culturales

Agrupar a académicos, investigadores, artistas, exponentes y representantes de la cultura para vincularlos en los diversos proyectos que se gestan para la difusión. Auspiciar y organizar congresos, simposios y reuniones sobre temas relativos a la inspiración Celta y la ancestralidad Indoeuropea, basados en la Visión, la Misión y los Objetivos de la Fundación, en las siguientes áreas • Historia, sociología, antropología, psicología, filosofía y demás ciencias consideradas humanísticas y que enriquezcan nuestro interés en la cultura celta. • Cultura y expresiones artísticas en todos los campos del arte. • Estudios antropológicos y arqueológicos relacionada con la cultura Indoeuropea. • Etnomedicina, Medicina Tradicional y Medicina Antropológica en Europa. • Educación y pedagogía. • Temas ambientales y ciencias relacionadas con la conservación, ecología y el mejoramiento del medio ambiente, en lo referente al destino de los árboles, los Bosques y las especies de los Reinos que habitan el planeta. Promover y difundir la investigación y la producción de obras intelectuales y artísticas en las áreas que nos interesan. Promover, difundir, dirigir y administrar el intercambio de investigadores con organizaciones homólogas de otros países, de acuerdo a convenios específicos en cada caso. Fomentar la comunicación entre la comunidad intelectual y artística de la Fundación y los órganos del Estado responsables de la educación, la ciencia y la cultura. Fomentar la comunicación y el intercambio entre organizaciones, comunidades e individuos de culturas indoeuropeas y los órganos culturales de la Fundación. Promover intercambios entre México y representantes de la cultura Celta e Indoeuropea, dondequiera que éstas se manifiesten.

Palabras clave: céltica, Cultura, Educación, Eventos Culturales, Proyectos Culturales,

Póngase en contacto con Fundación Bosque de Brocéliande

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Fundación Bosque de Brocéliande

10/10/2012

Vinculación con proyectos culturales, académicos y de investigación

La Fundación Bosque de Brocéliande, A.C. agrupa a músicos, artistas, investigadores, científicos, profesionales, estudiosos, especialistas, jóvenes e interesados, integrados en forma individual, interdisciplinaria, multidisciplinaria, o transdisciplinaria con el fin de vincularlos en diversos proyectos culturales, de investigación y académicos en un proceso vital de renovación de la mente y del espíritu en comunidad.


10/10/2012

Vinculación con proyectos culturales, académicos y de investigación

Con el arte y la poesía celta podríamos romper las barreras del tiempo y del espacio. Aquí y ahora —en este simbólico Brocéliande tardío—, espacio y bosque de cultura, río de mitos y vientos de alma celta, de nuevo resuenan las palabras que llevan el alma hacia esas inspiradoras Tierras.