Ultrasonido industrial, Líquidos penetrantes, Inspección Visual

Por: PND Soluciones Integrales SA de CV  06/10/2015
Palabras clave: Estructuras Metalicas, Líquidos Penetrantes, pruebas no destructivas

Ultrasonido Industrial Verificación de sanidad de elementos de máquinas, así como el control de la calidad e inspección de materiales en diferentes ramas de la industria. Líquidos penetrantes Inspección físico-química para detectar y exponer discontinuidad presentes en la superficie de los materiales. Partículas Magnéticas Detecta discontinuidades superficiales y sub-superficiales hasta ¼” de profundidad aproximadamente (para situaciones prácticas) en materiales ferromagnéticos. Inspección de soldadura Se efectúa para controlar y asegurar efectivamente la calidad de los trabajos de fabricación, construcción, montaje y reparación de equipos, estructuras e instalaciones en las que intervienen operaciones de soldadura. Inspección visual Consiste en la observación cuidadosa de la superficie de una parte o componente para determinar su estado de integridad general, ya sea con o sin la ayuda de instrumentos de medición, lupas, baroscopios y otros accesorios.

Palabras clave: Ensayos No Destructivos, Estructuras Metalicas, Inspección De Soldadura, Inspección visual, Líquidos Penetrantes, partículas magneticas, pruebas no destructivas, Ultrasonido Industrial,

Póngase en contacto con PND Soluciones Integrales SA de CV

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de PND Soluciones Integrales SA de CV

Pruebas No destructivas desde PND Soluciones Integrales SA de CV miniatura
06/10/2015

Pruebas No destructivas

PND soluciones integrales, es una empresa dedicada a ejecutar inspección de soldadura con personal certificado de AWS, ultrasonido industrial, líquidos penetrantes, ultrasonidos industrial, asegurando la calidad en estructuras metálicas de edificios, recipientes sujetos a presión, piezas de fundición y cualquier objeto o componente critico que este sometido a algún esfuerzo.