Seguridad en Filtros

Seguridad en Filtros desde Alas de Seguridad Privada, S.A de C.V.

Por: Alas de Seguridad Privada, S.A de C.V.  30/09/2013
Palabras clave: Sistemas De Seguridad, Camaras Ip, Cámaras de Vigilancia

Actualmente estamos trabajando en un proyecto el cual esta enfocado a la “Prevención y detección del robo hormiga” en el cual llevamos a cabo medidas disuasivas, preventivas y correctivas las cuales contribuyen al control de las perdidas en las organizaciones. Para lo que hemos desarrollado el “Manual de Prevención y Detección del robo hormiga” el cual contribuye a que nuestros elementos de seguridad, adquieran conocimientos preventivos para detectar este problema que afecta a las organizaciones provocándoles perdidas cuantiosas.

Palabras clave: Camaras De Seguridad, Camaras De Vigilancia, Cámaras de Vigilancia, Camaras Ip, Control De Asistencia, Equipos De Seguridad, Sistemas De Seguridad, Video Vigilancia

Póngase en contacto con Alas de Seguridad Privada, S.A de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Alas de Seguridad Privada, S.A de C.V.

Seguridad en Filtros desde Alas de Seguridad Privada, S.A de C.V. miniatura
30/09/2013

Seguridad en Filtros

La atención personalizada con nuestros clientes, la cual nos permitirá conocer sus necesidades, lo que esperan de nosotros como proveedor y nuestras responsabilidades como prestadores de servicio de seguridad, desarrollando un sistema de prevención de perdidas adecuado a sus necesidades. La comunicación de las áreas de oportunidad detectadas en las instalaciones de nuestros clientes, esta la hacemos de forma practica la cual consiste en que nuestro elemento de seguridad realiza inspecciones.


Su seguridad es nuestro compromiso desde Alas de Seguridad Privada, S.A de C.V. miniatura
29/09/2011

Su seguridad es nuestro compromiso

Cobertura de Servicio Nacional, Distrito Federal, Cuernavaca, Monterrey, Guadalajara, Tlaxcala, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Hermosillo, Culiacán, Toluca, Tlalnepantla, Atizapan, Naucalpan, Ecatepec, Cuautitlan.