Como crear credibilidad en Internet

Como crear credibilidad en Internet desde Ganadinero24hs

Por: Ganadinero24hs  09/05/2010
Palabras clave: Gana Dinero MIentras Duermes, Gana Dinero trabajando en Internet,

 

Como crear credibilidad en Internet

Por: Lorena Valiente

Posicionadote como experto

Para lograr posicionarte como experto debes dar a conocer lo que sabes, para ello tienes que tener tu propio blog ya que esto potenciara enormemente tus ventas y creara confianza de parte de tus prospectos hacia ti. Yo personalmente utilizo wordpress, http://wordpress.com/ es una de las mejores herramientas que existe, puedes agregarle videos, formulario de contacto y mucho más, si estas decidido a ser un empresario en Internet debes aprender a hacer tu propio blog o contratar a alguien que lo haga por ti y te lo actualice si es posible diariamente. Las personas que ingresan a tu blog deben salir satisfechos de información, y con ganas de volver porque sabrán que siempre obtendrán algo fresco.

Ahora te enseñare una técnica sencilla para promocionarte sin que lo noten, es muy útil, porque hace a diferencia entre ir tras de ti y correr de ti.

Te daré dos ejemplos:

Imagina que escribiste tu blog y dices a tu lector que tu producto es genial, que debe comprarlo inmediatamente porque quedan solo unos ejemplares, que tu eres la única persona que puede ayudarlo, etc, etc. Esa persona que esta buscando opciones en Internet en primer lugar sabe que no eres la única persona ya que aunque tu producto sea exclusivo habrán otros productos que cumplan la misma función, para graficártelo más te mencionare el caso de una persona que quiera bajar de peso, esta persona puede lograrlo, yendo a un gimnasio dos horas al día, consumiendo un producto adelgazante o utilizando una faja térmica, con todas las opciones puede bajar de peso. Esto también ocurrirá en tu caso, por ello debes ser consiente de que el hecho de que tu digas que eres único no hará la diferencia.

Lo que si hará la diferencia es que en vez de hacer lo que te expuse, escribas sobre como ha mejorado la calidad de vida de las personas que utilizaron tu producto, por ejemplo puedes hablar del caso de uno de tus clientes sin usar su identidad para protegerlo, o puedes hablar de tu experiencia personal en cuanto a lograr objetivos y dices que en varias ocasiones te escribieron personas agradecerte el cambio que lograron en sus vidas gracias a la utilización de tu libro o de tu entrenamiento, o de tus servicios. Nada más. Mencionas solo una vez tu producto o no lo mencionas, y debajo del blog  pones un link que lleve a tu página de aterrizaje, es decir a la página donde expones los beneficios del producto y pides los datos a tu cliente para contactarlo.

Eso es lo que debes hacer, no debes apurarte por cerrar ventas al primer contacto, no lo conseguirás. Si lograste generar confianza y lograste que tu visitante vaya a tu pagina de aterrizaje, estas solo a un clic de que el te deje sus datos o vaya directamente a tu pagina de productos.

Así como el aprendizaje es un proceso las ventas también lo son. Educa sobre la utilización de tu producto, los beneficios, las ventajas y trata de mantenerte con la mente fría para no caer en la desesperación de ofrecerlo directamente, utiliza esta técnica y te garantizo buenos resultados.

Si deseas continuar leyendo te recomiendo que descargues mi e-book gratuito “Negocios rentables en Internet”

Lorena Valiente

Coach de emprendedores en Internet

Lorena Valiente es Coach de emprendedores en Internet, sus artículos se publican en mas de tres mil sitios debido a la calidad de sus contenidos, su sitio web ganadinero24horas.com ofrece una aplicación muy especial denominada la galleta de la fortuna donde puedes recibir consejos de la “suerte” para cada día, además puedes acceder a su valioso Boletin de estrategias únicas con solo visitar su sitio.

Palabras clave: Gana Dinero MIentras Duermes, Gana Dinero trabajando en Internet,

Póngase en contacto con Ganadinero24hs

No se ha proporcionado ningún email

Imprimir esta página

Compartir