Impertyre 10 años

Impertyre 10 años desde Impertyre, S.A. de C.V.

Por: Impertyre, S.A. de C.V.  15/04/2010
Palabras clave: Impermeabilizantes, Impermeabilizantes Ecologicos, imperllanta a3p

 

Somos un Grupo de Empresarios Mexicanos, preocupados por los cambios climáticos que vivimos en la actualidad, nuestro compromiso con el medio ambiente es evitar totalmente la contaminación que contribuye al Calentamiento Global.
En México se tiran mas de 40 millones de llantas al año, los gases provocados por la quema indiscriminada, tiros a cielo abierto, provocando e induciendo enfermedades como Cáncer, Dengue, Paludismo, Enfermedades Respiratorias, Fauna Nociva y Contaminación Visual.
IMPERTYRE Secado Rápido 10 años es un producto ecológico que esta elaborado con materiales reciclados como son el hule de llanta, siendo un producto totalmente Hecho en México y con Tecnología 100% Mexicana.
          Es un impermeabilizante que protege contra las lluvias y la humedad.
          Combate la Contaminación y el Calentamiento Global
           Producto 100% Ecológico
           Elaborado y Fabricado en México
          Durabilidad hasta por 10 años (extendible a 20 años, aplicando una previa capa antes de los 8 años)
           Por cada Cubeta de IMPERTYRE SECADO RAPIDO 10 AÑOS se contribuye al reciclaje de 1 1/2 llanta por cubeta, ayudando a reducir el desgaste de la Capa de Ozono.
          Es ecológico al ser formulado con base agua.
IMPERTYRE SECADO RAPIDO 10 AÑOS como impermeabilizante forma al secar una capa impermeable, el cual se puede aplicar sobre lozas de concreto planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto y metálicas; e incluso, sobre acabados térmicos tales como: poli estireno y espuma de poliuretano, paredes, jardineras, tabla roca, durock etc.
 
 

Palabras clave: imperllanta a3p, impermeabilizante de llantas recicladas, Impermeabilizantes, Impermeabilizantes Ecologicos, impertyre,

Póngase en contacto con Impertyre, S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir