Silica gel en Bolsitas (Sachets)

Silica gel en Bolsitas (Sachets) desde Desecantes Industriales del norte

Por: Desecantes Industriales del norte  04/07/2011
Palabras clave: Humedad, Control De Humedad, Silica Gel

 Las bolsas están confeccionadas con alta tecnología, seguras y apropiadas para el control de humedad.
Evite problemas ocasionados por ambientes húmedos que son responsables de daños como la corrosión, formación de hongos, malos olores, cambio de aspecto de diversos materiales etc. Estas bolsitas contienen Silica Gel de gran cantidad de adsorción de humedad. Elaboradas con Silica Gel Blanca libre de DMF, en cajas, las medidas pueden variar en ±3mm, el peso puede variar en ±2%.

1.1 Silica Gel en Tel Tyvek
El Tyvek, con el que se fabrican nuestras bolsas, es un papel de alta calidad (de Dupont®) diseñado para las más altas exigencias, para estar en contacto directo con alimentos y medicinas, entre otros productos. El Tyvek es un Film unidireccional y no suelta ningún tipo de fibra.

Uso Recomendado
Se recomienda uso principalmente para protección contra humedad en productos intermediarios químicos, farmacéuticos, material alímenticio, electrónicos, todo tipo de materiales metálicos, maquinaria, electrodomésticos, eléctricos, artículos eléctricos, bobinas y embalaje en general.

Presentación
Bolsitas de 0.5gr, 1gr, 2gr, 5gr, 10gr, 15gr(1/2 Unit), 30gr(1 Unit), 60gr(2 Unit), 120gr(4 unit), 240gr(8 Unit), 480gr(16 Unit) y 500gr.

Palabras clave: Control De Humedad, Desecante, Desecantes, Humedad, Silica Gel, Sistemas de refrigeranción

Póngase en contacto con Desecantes Industriales del norte

Email

Imprimir esta página

Compartir