CONMUTADORES EN SALTILLO

CONMUTADORES EN SALTILLO desde CONMUTADORES

Por: CONMUTADORES  09/06/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Conmutador, Voip

® Con NetPBX® Plug&Play su organización puede conseguir amuento en su productividad, a la vez que abate costos de comunicación entre sus oficinas, costos por mantenimiento de infraestructura, y mantiene mejor nivel de atención a sus clientes y proveedores.

NetPBX® es un conmutador privado o PBX, único en su tipo, que está diseñado para ahorrar costos de telefonía a las empresas e instituciones. Es la solución ideal para toda organización que busca una reducción dramática en sus costos de telefonía local y larga distancia, integrando además funcionalidad de un conmutador privado o PBX. NetPBX® realiza las principales funciones de un conmutador convencional, pero utilizando la Voz sobre Internet (VoIP) como tecnología para el transporte de voz, dentro y fuera del grupo de extensiones de la organización. Utiliza la telefonía sobre Internet o IP y se integra con la telefonía convencional dando una solución transparente sin cambios para las empresas que lo integren a su red de comunicaciones. NetPBX® Funciona con cualquier conexión a internet de alta velocidad y con cualquier operador de telefonía local, de larga distancia, y ahora también con cualquier proveedor de telefonía por Internet (ITSP).

® NetPBX® es toda una solución integral de telefonía que se instala en cuestión de minutos, es decir en 1 hora usted podría tener su conmutador funcionando. NetPBX® ha sido desarrollado con la más alta tecnología y procesos de desarrollo de Software por Intelligent Network Technologies, S.A. de C.V., es decir, NetPBX® es un producto de alta tecnología y desarrollado bajo los principales estándares del mercado. Para mayores detalles sobre las configuraciones disponibles refiérase al documento Esquemas de Solución en la sección de Descargables. Funcionalidad Disponible: -TOTAL WEB GUI para:     -Administrador     -Operadores     -Usuarios de Extensiones-Perfiles de extensión-Extensiones remotas por internet-Operadora automática-Directorio de extensiones-FAX electrónico-Música en espera-Correo de voz ilimitado-Mensajería unificada-Grupos de Captura de llamada-Transferencia de llamada-Desvío de llamada-Llamada en espera-Extensión dual-Salas de conferencia-CDR (Registro Detallado de Llamadas)-Planes de marcación-No molestar-Respaldo y restauración de su configuración-Soporte a telefonía convencional y telefonía IP-Configuración de hasta 2 cuentas de ITSP (Internet Telephony Service Provider)- Soporta *Identificador de Llamadas (Caller Id). *Sujeto a contratación del servicio con su compañía telefónica. Para mayor información sobre las funciones de NetPBX® refiérase al documento Especificaciones Técnicas y Funcionales, en la sección de Descargables.

Palabras clave: Comunicaciones Unificadas, Conmutador, Conmutadores IP, Redes Inteligentes, Soluciones Web, Telecomunicaciones, Telefonia Ip, Voip

Póngase en contacto con CONMUTADORES

Email

Imprimir esta página

Compartir