EN NUESTRA AREAS DE SERVICIOS:

EN NUESTRA AREAS DE SERVICIOS: desde Sistemas y Qhimicos de Mèxico de S de R.L

Por: Sistemas y Qhimicos de Mèxico de S de R.L  29/07/2009
Palabras clave: AREA DE SERVICIOS:

En Sistemas y Qhimicos de México,  nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y es por ello que ofrecemos una serie de servicios de mantenimiento de plantas y procesos productivos con la finalidad de darle a nuestros clientes la confianza y el soporte que requieren.

La oferta de nuestros servicios de mantenimiento es la siguiente:

Evaluación de la instalación:

Nuestros expertos en soporte y mantenimiento le ayudarán en la detección de equipo obsoleto tanto de nuestra marca como de la de terceros con el fin de ofrecerle una modernización con equipos estado del arte con el fin de cumplir todas sus expectativas en cuanto a calidad y desempeño del proceso de la planta productiva.

Reporte de Servicios y recomendaciones preventivas de mantenimiento:

Nuestro altamente calificado personal realizará levantamientos de equipo dañado y/o obsoleto en campo y realizará las recomendaciones pertinentes con el fin de dar el mejor servicio tanto para su planta de proceso automatizada como para dar inicio en el desarrollo de un complejo completamente nuevo.

Tenemos el compromiso de cumplir tiempo, con calidad y servicio que usted requiere.

Visitas programas para mantenimientos preventivos y correctivos:

En todo proceso es de suma importante la planeación del mantenimiento, por ello con la finalidad de no interferir en la gran mayoría de las plantas productivas en donde por lo regular nos encontramos con procesos 100% continuos nuestros expertos realizan una calendarización de visitas programas con el fin de darle la mejor atención a los clientes de nuestros clientes.

El mantenimiento no es una función "miscelánea", produce un bien real, que puede resumirse en: capacidad de producir con calidad, seguridad y rentabilidad.

Servicios  de mantenimiento preventivo y correctivo:

-Equipo de cómputo y redes.

-Equipo de cocina industrial.

-Equipo de lavandería.

-Maquinas lava loza.

-Sistemas de refrigeración industrial.

-Motores eléctricos.

Palabras clave: AREA DE SERVICIOS:

Póngase en contacto con Sistemas y Qhimicos de Mèxico de S de R.L

Email

Imprimir esta página

Compartir