EN NUESTRA AREA ECOLOGICA:

EN NUESTRA AREA ECOLOGICA: desde Sistemas y Qhimicos de Mèxico de S de R.L

Por: Sistemas y Qhimicos de Mèxico de S de R.L  29/07/2009
Palabras clave: AREA ECOLOGICA

El agua es un recurso estratégico indispensable en la mayoría de los procesos industriales. Su optimización es de vital importancia, ya que por tratarse de un recurso escaso a nivel mundial, su costo se incrementa día con día. Esto explica por qué razón el agua se ha convertido en uno de los renglones de mayor impacto en los costos operativos de las industrias.

Adicionalmente al costo directo del agua, es importante considerar que su uso práctico dentro de los procesos genera una serie de costos indirectos, ya que los sistemas para su manejo y distribución son de alta complejidad técnica.

Cada planta en particular tiene sus propias necesidades y áreas de oportunidad en materia de uso y aprovechamiento del agua.

En <b>Sistemas y Qhimicos de México, nos enfocamos en brindar la solución óptima para cada cliente con la premisa básica de otorgar una GARANTÍA DE AHORRO Y DE LOGRO DE RESULTADOS. Esto es lo que nos hace diferentes y nos ha permitido establecer  alianzas  de  largo plazo con nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

El entendimiento de las necesidades del mercado nos ha orientado a integrar un ofrecimiento completo y flexible para nuestros clientes.

Somos integradores de una solución total, esta implica la suma de una serie de servicios, insumos y equipos, como son:

• Diagnóstico de la situación actual.

• Diseño y selección de productos químicos para cada necesidad.

• Análisis y monitoreo de parámetros críticos.

• Equipos de dosificación.

• Operación y mantenimiento de sus equipos.

• Aseguramiento de calidad y resultados.

Palabras clave: AREA ECOLOGICA

Póngase en contacto con Sistemas y Qhimicos de Mèxico de S de R.L

Email

Imprimir esta página

Compartir