Pago por Clic

Pago por Clic desde Marketing Integral Digital Business

Por: Marketing Integral Digital Business  26/10/2011
Palabras clave: Marketing Digital, Pago Por Clic

Sí, cuesta atraer buenos candidatos… pero sólo un poco ¿No sería agradable que su sitio apareciera cuando alguien buscara en línea su producto o servicio? ¿No le gustaría reducir el costo de obtener nuevos clientes? La mejor forma de encontrar nuevos clientes es asegurarse de que puedan encontrarlo cuando estén listos para adquirir su producto o servicio. El marketing de búsqueda pagada le ayuda a llegar a candidatos focalizados que serán dirigidos a su sitio Web y no al de su competidor. ¿Cómo funciona? Cuando alguien busca palabras clave específicas de su negocio, su sitio aparecerá arriba, en la sección de patrocinadores pagados del motor de búsqueda. Esto significa que los visitantes que buscan sus productos o servicio pueden encontrar fácilmente a su empresa, dando como resultado un aumento en el tráfico focalizado a su sitio –gente que está interesada en adquirir su producto o servicio− de inmediato. El PPC es tan eficiente en cuanto a costo-beneficio que cualquiera puede hacerlo… ¡pero hágalo bien! De hecho, ¡hay gente que podría estar buscando lo que usted ofrece en este instante! La clave es saber exactamente qué palabras clave están usando para buscar. Los Consultores de Marketing de Internet de WSI podemos desarrollar un Informe de Análisis de Palabras Clave profesional que se puede usar para crear una campaña de Marketing de Búsqueda Pagada para su empresa. Esto implica instalar, administrar y monitorizar los resultados de una campaña publicitaria de Pago por Clic (PPC). Véalo como una zona de restaurantes en un centro comercial. Los compradores que caminan entre los puestos de alimentos evidentemente están buscando estimular sus apetitos. Todas las cadenas de alimentación presentes allí pueden satisfacerlos potencialmente. Pero una persona que está buscando sushi se dirigirá al restaurante oriental en lugar del que vende hamburguesas. Y si encuentra una buena oferta de combinados, es posible que acabe comiendo algo de tempura y té verde junto con el sushi. Alimento para la reflexión… ¿qué es lo que estamos tratando de decir aquí? Un usuario de la Web es incluso más complejo que el comprador de centro comercial fuera de línea. Ya no entra en línea y busca “ciudad + restaurante”. En vez de ello buscaría “suburbio / código de área + sushi”, si eso es lo que está buscando. Requeriría trabajo y un esfuerzo sostenido que un restaurante de sushi apareciera en los primeros lugares de las listas de búsqueda naturales u orgánicas. No obstante, existe un espacio privilegiado en línea, arriba de las listas orgánicas y a la derecha de la pantalla del navegador, bajo ‘Enlaces patrocinados’. Allí es donde un anuncio atractivo de pago por clic como “¡El mejor sushi en el centro! ¡Que ella vea que tienes buen gusto!” puede llevar tráfico focalizado al sitio de su restaurante. No pague si no hacen clic ¿Qué pasa si el cliente potencial no hace clic en su anuncio? Bueno, usted no paga simplemente porque su anuncio aparezca en el lugar correcto. Sólo paga unos céntimos si alguien realmente hace clic y va a su sitio o a su página de inicio. De modo que no tiene que preocuparse de que su anuncio se muestre y reciba clics desperdiciados de alguien que estaba buscando “librería en el centro de Chihuahua”, por ejemplo. Los Consultores de WSI pueden ayudarle con el Marketing de Búsqueda Pagada y ofrecerle herramientas de rastreo de valor añadido para asegurarse de que sepa dónde se está gastando cada céntimo y lo que le genera a su negocio. Las campañas de PPC pueden configurarse para dirigir el tráfico a una página de inicio concreta o a llamadas a un solo número de teléfono (de preferencia sin costo). De esa forma, puede rastrear los resultados de su campaña y mejorarla periódicamente para obtener los mejores resultados. ¡Llame Ahora 614-4832030 Foráneos:01800 838-5249!

Palabras clave: Marketing Digital, Pago Por Clic

Póngase en contacto con Marketing Integral Digital Business

Email

Imprimir esta página

Compartir