Generacion de Clientes

Generacion de Clientes desde Marketing Integral Digital Business

Por: Marketing Integral Digital Business  26/10/2011
Palabras clave: generacion de clientes

Empiece por la generación de clientes potenciales El espacio de marketing de Internet ya no es un patio de juegos para principiantes. Es una arena de rápidos cambios, avanzada y de grandes utilidades, para los especialistas y expertos que practican la disciplina científica del marketing en línea. Pero eso no debería asustar a nadie. Por el contrario, el Marketing Focalizado de Prospectos es una de las formas más fuertes de que empresas como la suya aprovechen el poder de Internet. Su presencia en línea es su vehículo de marketing 24 horas al día, 7 días a la semana, y una herramienta de interfaz del cliente muy poderosa. Al seguir las mejores prácticas de generación de clientes potenciales en el marketing de Internet, usted puede convertir las consultas en línea en clientes potenciales cualificados y motivar a estos clientes potenciales para que se conviertan en ventas que generan beneficios. Todo tiene que ver con el mantenimiento de una relación sana e interactiva con los posibles clientes, dondequiera que estén en su proceso de toma de decisiones o de compra. ¿Qué sistemas puede poner en marcha usted para inculcar una sólida disciplina de generación de clientes potenciales en su organización? Ayudar a los clientes a mantener la fe en usted Una campaña efectiva de Marketing Focalizado de Prospectos implica estimular una interacción consistente y significativa con clientes potenciales, sin importar el momento en el que compren. Hay muchos métodos innovadores y eficientes en cuanto a costo-beneficio que lo mantienen a usted en la atención de sus clientes y clientes potenciales, fomentando su relación con ellos. Algunos ejemplos son: los sistemas de autorrespuesta, clic-para-llamar (de Internet al teléfono), marketing por correo electrónico, feeds de RSS, blogs, programas de fidelidad de los clientes y muestras gratis. Un mecanismo concentrado de Marketing Focalizado de Prospectos le permite capturar y cultivar clientes potenciales en las etapas tempranas, de modo que se añadan continuamente oportunidades valiosas a su embudo de ventas. Exponer a más gente a su sitio Web es como traer más gente a su tienda, sólo logra la mitad de lo que necesita conseguir. El objetivo de todos sus esfuerzos de ventas y marketing, puesto del modo más sencillo, siempre ha sido aumentar el número de personas que hacen lo que usted les pide que hagan: COMPRAR su producto o servicio y animar a otros a comprar también. Toda empresa en línea debe tener una estrategia integral de marketing de Internet. Los Consultores de WSI pueden trabajar con usted para diseñar, implementar y monitorizar los resultados de su estrategia de marketing de Internet. Los compradores no vendrán al teléfono Además del gasto de los métodos tradicionales como el telemarketing, ¿puede usted realmente permitirse la ira de compradores potenciales que no pueden soportar una sola llamada de ventas más y deciden no comprar aunque hayan estado pensando en hacerlo? ¿No preferiría enviarles un boletín periódico a las personas que pidieron estar en su lista de correos? Basta un clic de un botón para llegar a una multitud, y usted les estará dando información que es útil, algo que pidieron. ¿Y qué pasa si no le compran hoy? Tendrá su mindshare (retención en memoria) porque han llegado a confiar en usted. Es más probable que lo recomienden con alguien que esté más cerca de comprar que ellos. Ése es el tipo de relación que desea fomentar. El diccionario define “fomentar” como “animar a alguien o a algo para que crezca, se desarrolle, prospere y sea exitoso”. Tener en funcionamiento su mecanismo de generación de clientes potenciales le permite capturar y cultivar clientes potenciales en las etapas tempranas, de modo que su embudo de marketing y ventas nunca se pierda las oportunidades valiosas. Sus clientes potenciales evaluarán su producto o servicio y avanzarán a su propio ritmo a través del proceso de compra. Tiene la desafiante tarea de mantener el equilibrio entre mantenerse en contacto con información relevante e incomodarlos con seguimientos agobiantes. Es el tipo de tarea de la que un Consultor de WSI puede ocuparse por usted y en su nombre. Obtenga ayuda ahora: ¡simplificamos el marketing de Internet!

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