Arquitectura de Conversion

Arquitectura de Conversion desde Marketing Integral Digital Business

Por: Marketing Integral Digital Business  26/10/2011
Palabras clave: Arquitectura de Conversion

Lo esencial es la interacción con el cliente Como propietario de una empresa, ¿con cuánta frecuencia usted elige no conformarse con cambios rudimentarios que generen resultados promedio y sólo complacen al cliente promedio? Muchos de nosotros somos culpables de este tipo de complacencia al no darnos cuenta de que al satisfacer al visitante “promedio” del sitio, probablemente estamos ignorando a una gran mayoría de nuestros prospectos que exigen una atención personalizada. Los negocios que buscan integrar sus estrategias generales de marketing alineándolas con los objetivos de la mayoría de los usuarios de su sitio Web pueden conseguir resultados espectaculares. Ya sea que usted use o no herramientas de marketing de Internet, su sitio puede ser su principal vehículo de marketing. Pero, ¿qué valor le traerá un sitio a su negocio si la gente está visitando el sitio pero no llevando a cabo la acción deseada (es decir, hacer una compra, suscribirse a un boletín, etc.)? Su sitio Web es un embudo de ventas Tenga presente que el perfil de su público se establece principalmente por sus necesidades, dificultades o problemas divididos según criterios demográficos, psicográficos y dónde se encuentran en el ciclo de compra (lo que decide su comportamiento en su sitio Web). Su meta, entonces, es asegurarse de que todos los elementos de su sitio Web persuadan a los visitantes de su sitio para que emprendan las acciones que llevan a la satisfacción de sus objetivos (conversión). ¡Siga haciendo pasar a los visitantes de su sitio a través del embudo de su sitio Web! Monitoree y mida sus resultados para asegurarse de que sus esfuerzos estén impulsando los resultados para su saldo financiero. Recuerde que cada clic en su sitio es un paso hacia la conversión. La satisfacción del visitante con cada clic en su sitio debe aumentar la confianza hasta que llegue al clic final donde se convierte en un cliente. La Arquitectura de Conversión comienza por definir sus objetivos de negocios y su público objetivo, y luego asegurarse de que todos los elementos de su sitio persuadan a los visitantes a tomar las acciones deseadas. Estos elementos incluyen: textos convincentes, llamadas a la acción y herramientas de conversión como el chat en vivo o la tecnología de clic-para-llamar. La filosofía rectora de la Arquitectura de Conversión es que todos los sitios Web deben tener un propósito persuasivo. Crear su sitio teniendo en mente la Arquitectura de Conversión™ dará como resultado más visitantes que hagan en línea lo que usted quiere, ya sea registrarse para obtener una consulta gratuita o comprar un nuevo producto. La regla 40/40/20 La Arquitectura de Conversión sigue la regla 40/40/20: 40% focalización en el público, 40% de oferta y 20% de creatividad. Estas cifras vienen de la Asociación de Marketing Directo (Direct Marketing Association, DMA) en su definición de los parámetros que determinan el éxito de una campaña de marketing. Ya sea que usted use o no diferentes métodos de marketing de Internet, como la publicidad de pago por clic, las páginas de inicio, campañas de marketing viral, etc., siempre puede pensar en su sitio Web como su principal vehículo de marketing. Hágalo crecer usando la regla de 40/40/20, donde (a) cada elemento del sitio Web tenga presente a la mayoría de los usuarios y sus variados perfiles; (b) existan múltiples canales de adquisición que hagan una diversidad de ofertas y (c) un diseño estético y creatividad ofrecen experiencias únicas y personalizadas para los visitantes del sitio. En WSI podemos interactuar con usted en una reunión de arquitectura de la información para identificar los detalles de su fórmula 40/40/20 y hacer realidad la magia para su sitio Web. ¡Llame Ahora 614-4832030 Foráneos: 01800 838-5249!

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