asilo para personas de la tercera edad

asilo para personas de la tercera edad desde "El Pilar" Tesoros de Vida.

Por: "El Pilar" Tesoros de Vida.  04/05/2011
Palabras clave: asilo de ancianos en Tuxtla Gutíerrez, asilo para mujeres de la tercera edad, asilos en Chiapas,

 

1.- ASISTENCIA PERMANENTE: Casa totalmente Geriatrizada, Habitaciones compartidas, baño en cada recamara, Alimentación balanceada según necesidades, vigilancia y cuidados las 24:00 hrs, ducha diaria asistida por cuidadora, limpieza de habitaciones, lavado de ropa, Médico las 24:00 hrs. Medicamentos controlados, terapias recreativas y ocupacionales.

2.- ASISTENCIA DE DIA: Es por 08:00 hrs. (consulte horario ampliado), alimentación balanceada, vigilancia y cuidados, Médico revisión quincenal, medicamentos controlados, terapias recreativas y ocupacionales.

3- RECUPERACION POST OPERATORIA: Sucede que después de una operación, la familia queda tan agotada que realmente necesitan darse un descanso ó al no saber qué hacer con una convaleciente completamente inmóvil lejos de ayudarle a salir adelante, se presentan otros problemas y si no  saben cómo manejar la situación o no tienen tiempo, deben acudir a una institución que tenga los conocimientos para sacar adelante al enfermo. Nos ponemos a sus órdenes.

4.- ASISTENCIA VACACIONAL: Existen situaciones en que si la familia hace planes para salir de vacaciones y no saben con quién dejar a la abuelita. Bueno, nosotros nos hacemos cargo con mucho gusto de ese ser querido que necesiten estar seguros que no le hará falta nada y así puedan disfrutar sus lindas vacaciones.

Nota. El cupo es limitado, Nos reservamos el derecho de admisión.

 No aceptamos Señoras con enfermedades infecto contagiosas ni con Psicopatologías como Esquizofrenia, paranoia, personalidad bipolar, neurótica y maniaco depresiva.  

Palabras clave: asilo de ancianos en Tuxtla Gutíerrez, asilo para mujeres de la tercera edad, asilos en Chiapas, casa de reposo para personas de la tercera edad, casa geriatrica, casa gerontologica, casa hogar para adultos mayores, estancia para personas de la tercera edad, guardería para personas mayores,