asilo para mujeres de la tercera edad

asilo para mujeres de la tercera edad desde "El Pilar" Tesoros de Vida.

Por: "El Pilar" Tesoros de Vida.  04/05/2011
Palabras clave: asilo de ancianos en Tuxtla Gutíerrez, casa gerontologica,

 

"EL PILAR" ofrece los servicios que solo "EL PILAR" puede dar, a todas nuestras mujeres de la tercera edad, brindándoles calor de hogar, alimentación de calidad supervisada por nutríologa, casa totalmente geriátrica, a todas las mujeres de la tercera edad que viven con nosotros son tratadas como verdaderos TESOROS DE VIDA. Aquí los servicios: 
1. -ASISTENCIA PERMANENTE: recamaras compartidas, closet, baños Geriátricos en cada habitación, ducha díaria asistida por cuidadoras, agua caliente las 24:00 hrs., lavado de ropa personal y de cama, médico y cuidadoras las 24:00 hrs., revisión médica cada 15 días, medicamentos controlados, higiene bucal supervisada, limpieza de oídos después de la ducha, hidratación de la piel después de la ducha, cambio de ropa todos los días, alimentación balanceada totalmente higiénica, limpieza en general de la casa a prueba de malos olores, terapia física, recreativa y ocupacional. Corte de cabello y uñas tiene un costo aparte.
2.- ASISTENCIA DE DIA: (GUARDERIA). Cuando toda la familia trabaja, es necesario que las abuelitas queden a cargo de alguien responsable, nosotros tenemos este servicio por 08:00 hrs., (consulte la ampliación del horario). Alimentación, supervisión y vigilancia, medicamentos controlados, revisión médica, terapia física, recreativa y ocupacional.
3.- ASISTENCIA POST OPERATORIA: Sucede que después de una operación, la familia queda tan agotada que realmente necesitan darse un descanso ó al no saber qué hacer con una convaleciente completamente inmóvil lejos de ayudarle a salir adelante, se presentan otros problemas y si no  saben cómo manejar la situación o no tienen tiempo, deben acudir a una institución que tenga los conocimientos para sacar adelante al enfermo. Nos ponemos a sus órdenes.
4.- ASISTENCIA VACACIONAL: Existen situaciones en que si la familia hace planes para salir de vacaciones y no saben con quién dejar a la abuelita. Bueno, nosotros nos hacemos cargo con mucho gusto de ese ser querido y pueden estar seguros que no le hará falta nada y así disfrutarán mejor De su paseo.
5.- ASISTENCIA DE FIN DE SEMANA: ¿Quiere salir de fin de semana? No encuentra con quien dejar a su ser querido, Aquí estamos para servirle.
6.- ASISTENCIA POR UN DIA:  frecuentemente sucede que tiene que salir de compras y el trafico está imposible  o a pagar todos los servicios al Banco y las filas están…para que le cuento o  en casos excepcionales, tienen una salida de emergencia y no hay con quien dejar a su ser querido.

Palabras clave: asilo de ancianos en Tuxtla Gutíerrez, casa gerontologica,