VENTA DE SEGUROS DE VIDA, GASTOS MEDICOS MAYORES, AUTOMOVILES.

VENTA DE SEGUROS DE VIDA, GASTOS MEDICOS MAYORES, AUTOMOVILES. desde DISTRIBUIDORA DE BILLAR "MALUOM"

Por: DISTRIBUIDORA DE BILLAR "MALUOM"  03/05/2010
Palabras clave: Distribuidora

MetLife cuida lo que más ama en la vida.

MetLife le pregunta ¿cuanto dinero ha ahorrado desde que inicio a trabajar hasta el día de hoy?

¿Cree que es suficiente para que en estos tiempos de incertidumbre ecónomica le alcance para cubrir todos los gastos que necesita su familia?

¿Cuanto dinero cree haber ahorrado para su retiro? Quizas no sepa con exactitud como contestar estas preguntas, sin embargo MetLife le puede ayudar a visualizar mejor el panorama.

Para MetLife existen 2 caminos los cuales mencionare a continuación:

PRIMER CAMINO. Generar riqueza través del trabajo de las PERSONAS

Cuando me refiero a la creación de riqueza a través del trabajo de las personas,  quiero decir eso, exactamente: al ingreso de dinero a través de  tus esfuerzos como trabajador, empleado, profesional, consultor, o incluso propietario de un negocio (después de todo, aunque seas el dueño del tienes que administrarlo y dirigirlo, verdad?).

En este punto,  para crear riqueza debes de trabajar directamente agregando valor a las vidas de otras personas y debes de  estar físicamente presente y productivo. Si no estas presente, no produces y no ganas dinero.

Este método de creación de riqueza  se encuentra  limitada por la cantidad de tiempo de que puedes disponer. Tus ingresos se ven  afectados por tu ausencia, y existe pérdida de productividad debido a la mala salud y vejez. Este camino termina  cuando te retiras o dejas de trabajar. En este nivel, el tiempo es igual a tu dinero, y difícilmente puedes llegar a ser rico un mero intercambio de tu tiempo y experiencia por una paga.

Es fácil ver que este camino en particular para la creación de riqueza no es sostenible en el largo plazo, porque cuando  dejes de trabajar, el dinero deja de fluir. Y sin embargo, esta es la ruta mas transitada. Casi te podría asegurar que la mayoría de las personas que conoces se dedican a ganar dinero de esta manera.

También es la mas insegura: cuando hay dificultades económicas, los recortes de personal se ponen a la orden del día. Y si trabajas en gobierno, entonces al finalizar el periodo del presidente municipal/gobernador se vienen cambios y empieza la zozobra por saber si vas a poder seguir trabajando en la dependencia o no… porque los nuevos traen a sus personas de confianza y necesitan colocarlas.

SEGUNDO CAMINO. Generar riqueza a través del trabajo del DINERO por medio de un SEGURO DE VIDA Y DE GASTOS MEDICOS MAYORES.

La creación de riqueza a través de poner al dinero a trabajar  a traves de MetLifese refiere a los beneficios de  la inversióny el ahorro. Este método hace posible que tú inviertas tus ahorros con el fin de que tu dinero crezca y se multiplique.  Tu presencia física o la experiencia no es necesaria para obtener utilidades.

A tu fallecimiento, Incapacidad, enfermedad grave, MetLife te asegura que tus inversiones siguen sobreviviendo y seguir generando beneficios  a tus herederos o beneficiarios designados. Por tanto, es posible crear un flujo infinito de ingresos de esta manera. Es decir, la creación de riqueza y su multiplicación a través del trabajo del dinero a traves de MetLife, es una de las fórmulas que te pueden conducir por un  camino seguro a la riqueza.  A ti y a tus hijos.

Ahora bien, si se combinan los dos métodos que acabamos de ver, se pueden crear grandes fortunas. De hecho, muchos de los grandes hombres de riqueza de todas las épocas es lo que hicieron: primero, cambiar su tiempo y trabajo por dinero, ahorrar, y luego, poner sus ahorros a trabajar a través un SEGURO de inversiones que les permitieron ir multiplicando su dinero.

No dejes pasar la oportunidad de estar tranquilo al momento de retirarte y gozar con tu pareja e hijos de todo lo que invertiste en MetLife durante tu epoca de trabajo.

Palabras clave: Distribuidora

Póngase en contacto con DISTRIBUIDORA DE BILLAR "MALUOM"

Email

Imprimir esta página

Compartir