Curso de Masaje de Piedras Calientes

Curso de Masaje de Piedras Calientes desde Centro de Enseñanza de Terapias Alternativas

Por: Centro de Enseñanza de Terapias Alternativas  05/12/2010
Palabras clave: Medicina Alternativa, Terapias Alternativas, Control de peso

 

El uso de piedras calientes para la curación se remonta a tiempos antiguos, actualmente gracias a sus múltiples beneficios, esta técnica de masaje goza de excelente aceptación ya que brinda profunda relajación provocando una sensación calmante y sedante, estimula el riego sanguíneo y el metabolismo celular. La aplicación prolongada del calor penetra hacia el tejido muscular y las articulaciones, ayudando a tratar a personas con estados de salud delicados, desintoxicando y estimulando la microcirculación gracias al aporte de oxígeno. También ayudan a acelerar el proceso de curación y la reparación de tejido dañado.

Las piedras  que se utilizan son generalmente de basalto, un tipo de roca que es rico en hierro, por lo que retienen el calor por más tiempo. La calidez de las piedras calientes relaja los músculos por lo que es muy especial para personas que sufren de tensión.

Palabras clave: Control de peso, Enseñanza, Masaje Reductivo, Medicina Alternativa, Medicina Natural, Piedras Calientes, Terapias, Terapias Alternativas, Terapias Naturales

Póngase en contacto con Centro de Enseñanza de Terapias Alternativas

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir