Russell S. Babcock

Imprimir

Is Russell S. Babcock incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: 1901 First Avenue, Suite 138 San Diego CA 92101 , san diego 92101, Baja California

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Russell S. Babcock

Soy un abogado muy profesional y estoy dispuesto a viajar a cualquier lugar del mundo para ayudar a mis clientes, a ganar los casos encomendados de justicia y de libertad. Por mi trabajo que era antes Procurador General y Fiscal, tengo muchos contactos en éstas oficinas, y es por eso que poseo un buen prestigio y respeto en las cortes.

En 1995 me dieron una certificación en el estado de California por un grupo pequeño de abogados penalistas.

Soy uno de los muy pocos abogados en el condado que tengan un perfecto “10″ como calificación en el grupo AVVO, estoy calificado con un 5% por la nación de todos los abogados (Super Lawyers).

En 1998 gané el premio en prestigio del “Mejor Abogado Penalista de Apelación” por todo el condado de San Diego (Criminal Defense Bar Association.)

Estoy bien calificado para ayudarle a usted en los casos penales más complicados, al igual que en casos sencillos, pues cada caso es importante.

Comuníquese, conmigo, que estaré encantado de

Mapa

Otros servicios cerca de san diego Baja California

Russell S. Babcock in 1901 First Avenue, Suite 138 San Diego CA 92101, san diego Baja California 92101 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más English servicios in san diego Baja California disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda san diego English por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1522646]