REGISTRO DE MARCA

REGISTRO DE MARCA desde CD Asociados

Por: CD Asociados  25/06/2012
Palabras clave: Registro De Marcas, Propiedad Intelectual, Marcas Y Patentes

Por.- 

Estados Unidos continúa siendo el Mercado mas importante del mundo para las empresas fabricantes de cualquier país.

El ingreso per-cápita de sus habitantes combinado con el acceso a mejores opciones de crédito, hacen del consumidor norteamericano un comprador ideal para cualquier empresa que tenga la capacidad de satisfacer la demanda en algún nicho de mercado norteamericano.

 

Es un hecho que los consumidores estadounidenses son los principales compradores de productos de importación, y siendo Estados Unidos el país no-hispano que cuenta con la mayor cantidad de habitantes provenientes de México y Latinoamérica, los productos fabricados por empresas de dichos países encuentran una alta demanda natural.

 

Proteja su Marca Contra la Piratería.

Por lo anterior resulta prioritario registrar la marca de su producto ante la Autoridad Federal de Estados Unidos, ya que sería muy fácil para algún comerciante dedicado a la piratería sacar una marca al mercado que imite la suya, aprovechándose de su popularidad, para incluso proceder a registrarla antes de que Ud. se decida a hacerlo.

 

Registrar la marca de su producto en Estados Unidos es una inversión de bajo costo que le asegura tener la exclusividad en la explotación de la marca para su empresa por un lapso de 10 años renovables.

Ayude a sus Importadores y Distribuidores a Sentirse Seguros.-

Los distribuidores de productos de importación en Estados Unidos se sentirán mas seguros haciendo negocios con Ud., al saber que la marca de su producto ya se encuentra debidamente registrada en USA, dado que ellos también se verían afectados si eventualmente apareciera algún producto con marca igual o similar a la de Usted, que afecte las ventas que ellos gestionen para su empresa.

 

No Permita que los Piratas Copien Su Marca.-

En muchas ocasiones los comerciantes piratas que quieran copiar la marca de su producto no se encontrarán necesariamente dentro de Estados Unidos. Ellos pueden ubicarse en Asia o también en cualquier parte de Latinoamérica y desde allí fabricar productos copiando su marca para después llevarlos a vender a Estados Unidos sin que Ud. se dé cuenta, afectando con ello las exportaciones y reputación de su empresa.

 

Es por ello que también resulta de suma importancia tener registrada la marca de su producto con la Aduana Norteamericana. Una vez contando con dicha protección la Aduana vigilará y detendrá los embarques de productos que copien su marca o que no estén autorizados por su empresa. Este servicio será invaluable para su empresa ya que le permitirá obtener la protección aduanal en todos los puertos y garitas de entrada a Estados Unidos.

 

Brindamos Seguridad y Valor Agregado para Su Empresa.-

El tener su marca protegida legalmente en Estados Unidos es sin lugar a dudas una inversión de bajo costo con un alto beneficio para su futuro empresarial, ya que incluso si Ud. decidiera llegar a vender su empresa o una parte de esta a otra compañía, al tener registrada su marca garantizaría una transacción más lucrativa y con mayores ventajas para Ud.

 

Nuestra Consultoría pueda asesorar a su empresa y gestionarle el Registro de Marca en Estados Unidos. De igual forma podemos ayudarlo a obtener el registro de su marca ante la Aduana Norteamericana. Ambos servicios representan una inversión moderada y de gran valor jurídico para su empresa, que le brindarán seguridad legal en todos sus negocios con Estados Unidos.

Conozca más acerca de nuestros servicios visitando nuestro sitio web en

Sus dudas serán respondidas Hoy Mismo.

Palabras clave: como se registran las marcas, donde registrar una marca, IMPI, Marca, Marcas Y Patentes, Patentes Y Marcas, Propiedad Intelectual, Registrar, registro de marca en estados unidos, registro de marca en norteamerica, Registro De Marcas, registro de patentes en usa,

Póngase en contacto con CD Asociados

Email

Imprimir esta página

Compartir