Foto City Tour Pueblo Mágico

Foto City Tour Pueblo Mágico desde Land's End Tours

Por: Land's End Tours  06/04/2011
Palabras clave: Agencias De Viajes, Excursiones, Tours

Este único Foto City Tour es una maravillosa forma para aprender más acerca de la historia y flora de la Región del Cabo y admirar la arquitectura única del Pueblo Mágico de Todos Santos, además de su diversidad natural en las montañas, océano, desierto y oasis, mientras que nuestro guía de turistas profesional y fotógrafo capturará ¡GRATIS su experiencia en hermosas fotos a color! Debido a que nuestro máximo tamaño de grupo es de 12 personas, usted disfrutará de ¡una experiencia muy personalizada!

Usted será recogido en su hotel y será conducido al colonial y encantador pueblo de Todos Santos que está localizado en el Trópico de Cáncer entre el Océano Pacífico y la imponente gama de la montaña “Sierra La Laguna”. Debido a su única localización geográfica, el pueblo está rodeado por oasis llenos de arroyos de agua de manantial pura, palmeras, árboles frutales y flores de colores, convirtiéndolo así en un verdadero paraíso fotográfico. Además, este excepcional pueblo mexicano se convirtió en un lugar vibrante con una escena de artes animada y multicultural, debido a un largo número de artistas norteamericanos a través de los pintores, escritores, artistas y escultores mexicanos.    

Durante su visita a este Pueblo Mágico, usted tendrá una caminata guiada por el centro histórico, donde pasará por casas desde el siglo XIX con su bonita arquitectura y visitará la antigua iglesia de la misión jesuita, la plaza principal con su kiosco histórico y teatro, el monumento de la ballena gris, el hotel colonial Todos Santos Inn, y el famoso “Caffe Todos Santos” donde su fotógrafo tomará muchas fotos. Además, durante esta caminata usted aprenderá más de la flora variada de este mágico lugar, y le presentarán las diferentes encantadoras galerías y tiendas, las cuales usted podrá visitar en su tiempo libre y a su comodidad.

Al final, usted tendrá una visita exclusiva del legendario Hotel California; se dice que este hotel fue la inspiración de la famosa canción Hotel California de Los Eagles. No solamente tendrá acceso al lobby del hotel, sino también del precioso patio y otros lugares especiales de este colorido hotel. Durante su tiempo libre, usted también podrá comer en el restaurante “La Coronela” del Hotel California, donde tendrá una amplia variedad en platillos mexicanos e internacionales, mientras disfruta de una deliciosa margarita.

Después de su tiempo libre, usted aprenderá un poco más del proceso de elaboración del tequila y tendrá la oportunidad de probar uno de los mejores tequilas en el mundo. Posteriormente regresará a su hotel en Los Cabos.

Palabras clave: Agencias De Viajes, Excursiones, Servicios Turisticos, Tours

Póngase en contacto con Land's End Tours

Email

Imprimir esta página

Compartir