Foto City Tour Los Cabos

Foto City Tour Los Cabos desde Land's End Tours

Por: Land's End Tours  06/04/2011
Palabras clave: Agencias De Viajes, Excursiones, Tours

Este único Foto City Tour es una maravillosa forma para aprender más acerca de Los Cabos y admirar la diversidad natural y cultural de San José del Cabo y la belleza escénica de Cabo San Lucas, mientras que nuestro guía de turistas profesional y fotógrafo capturará ¡GRATIS su experiencia en hermosas fotos a color! Debido a que nuestro máximo tamaño de grupo es de 12 personas, usted disfrutará de ¡una experiencia muy personalizada!

Usted será recogido en su hotel y será conducido a Marina Cabo San Lucas. Aquí tendrá la opción de caminar y visitar las tiendas por la preciosa marina, o la opción de abordar un barco con fondo de cristal. Un guía con experiencia le mostrará las diferentes especies de mar mientras nuestro fotógrafo tomará algunas hermosas fotos del centro del submarino y de las formaciones rocosas de la Bahía de Cabo San Lucas. Además, usted pasará por las atracciones más importantes de la bahía, como la Roca del Pelícano, la Roca de la Tortuga, el Dedo de Neptuno, la Cueva de San Andrés, la Playa del Amor, la Roca de Scooby Doo, la Ventana del Pacífico, la colonia de los lobos marinos, la Playa del Divorcio y el símbolo del Final de la Tierra: El Arco de Cabo San Lucas. Durante su viaje usted será rodeado por la fauna local, como los pelícanos cafés, las aves fragatas, las gaviotas, las mantarrayas, y los lobos marinos.

Después de descubrir la belleza natural del mar, usted aprenderá un poco más del proceso de elaboración del tequila y tendrá la oportunidad de probar uno de los mejores tequilas en el mundo. Posteriormente usted será conducido a Puerto Los Cabos, una comunidad de primera clase en el lugar más histórico de Los Cabos. Aquí visitará el místico Jardín Botánico Desértico Wirikuta; un lugar extraordinario en donde hay más de 1,500 diferentes especies y variedades de cactus y plantas suculentas de desiertos de todo el mundo que se están propagando y creciendo. Después de una breve introducción de estos cactus y plantas suculentas en este magnífico lugar inspirado por la cultura Huichol, usted tendrá una caminata por la Marina central. Cerca del sitio donde una vez fue frecuentado por embarcaciones llenas de tesoros de una era de antepasada, usted ahora podrá apreciar un lugar donde cerca de 400 barcos pueden atracar en una ubicación escénica, la cual se integra perfectamente en el desierto y el mar de la Baja.

Mientras camine por el paseo marítimo entarimado a su comodidad, usted podrá apreciar una exhibición de arte permanente de la muy famosa pintora, escritora y escultora Leonora Carrington, quien era una de los grandes surrealistas e incluyendo amigos como Picasso, Salvador Dalí, Frida Kahlo y Diego Rivera. La colección de las esculturas de bronce está acompañada por paneles representando la carrera artística de Carrington con descripciones, fotografías y su historia en el arte.

Al final de esta Caminata de Arte en la Marina, usted será conducido a la encantadora ciudad de San José del Cabo, donde tendrá una caminata guiada por el centro histórico. Aquí visitará la antigua iglesia de la misión jesuita, la plaza principal con su kiosko histórico, y el Palacio Municipal donde su fotógrafo tomará muchas fotos.

Al final, le presentarán las diferentes y encantadoras galerías y tiendas las cuales podrá visitar a su comodidad durante su tiempo libre. Posteriormente, regresará a su hotel en Los Cabos.

Palabras clave: Agencias De Viajes, Excursiones, Servicios Turisticos, Tours

Póngase en contacto con Land's End Tours

Email

Imprimir esta página

Compartir