Vacaciones de Rejuvenecimiento Facial en Los Cabos con el Centro de Laser Spa Cielo

Vacaciones de Rejuvenecimiento Facial en Los Cabos con el Centro de Laser Spa Cielo desde Spa Cielo Laser & Medical Spa

Por: Spa Cielo Laser & Medical Spa  21/06/2010
Palabras clave: Spa, Salon, Baja

 

Hoy en día todo mundo se quiere ver joven y bello.

Conforme 78 millones de "baby boomers" se acercan a la jubilación, su edad se les empieza a notar.  Sin embargo, con el paso acelerado de nuestra sociedad, una sociedad que envejece, ahora quiere esa apariencia fresca sin pasar semanas en dolorosa recuperación.  Una vacacion de rejuvenecimiento es su solución.

Mucha gente piensa en irse de vacaciones para descansar y relajarse con la esperanza de regresar a casa sintiéndose y viéndose refrescada.  La clinica de belleza Spa Cielo lo lleva un paso más allá ofreciendo rejuvenecimiento facial.  Ahora pueden regresar a casa viéndose años más joven, sin perder sus días de vacaciones.

"La gente quiere verse mejor, pero no quiere perder tiempo de su vida diaria o de sus vacaciones," dijo Cathy Dammann, Profesionista en Estética Médica y Dueña de Spa Cielo Clinica de Laser, un medispa que ofrece lo último en tratamientos laser para la piel.  "La gente demanda transformación sin dolor o tiempo de recuperación” expone Dammann.  La solución es Cielo, que se especializa en tratamientos de luz y laser. 

Muchos de los tratamientos de Cielo fueron presentados recientemente en programas de televisión como Doctors, Dr. Oz y Oprah.   Cielo empieza el proceso de rejuvenecimiento con la VISIA, presentada recientemente en Oprah y Dr. Oz.  Este escaneo computarizado a nivel superficial y subsuperficial graba condiciones de la piel como las arrugas, manchas, poros, textura, cancer de la piel temprano y foto daño causado por mucha exposición solar.  La VISIA nos da la información necesaria para determinar las mejores opciones para tratamiento, dando como resultado el mayor rejuvenecimiento en la menor cantidad de tiempo.   Los vacacionistas que regresan a Los Cabos cada año, pueden aprovechar para hacerse el escaneo UV anual que recomienda la AAD.  El escaneo, que se guarda en la computadora, le permite a Cielo seguir los cambios que se dan en la piel del paciente año con año. 

El procedimiento más popular de Cielo, es el estiramiento de la piel no quirúrgico, en el cual incorpora el Titan Cutera.  El Titan ha sido el recipiente de numerosos premios, incluyendo: Premio de Medicina Estética 2008 por “Mejor Experiencia y Satisfacción del Cliente” y Tendencias y Tecnologías Estéticas “Mejor no-laser para estiramiento de la piel y reduccion de arrugas”.  El Titan no requiere incisiones ni tiempo de recuperación y toma una hora o menos para llevar a cabo, permitiéndoles a los pacientes resumir sus actividades normales o sus vacaciones.  El Titan reparte un volúmen uniforme de calor debajo de la piel para lograr la contracción de el colageno y su regeneración durante meses después.  Es indoloro y se usa en la cara o cualquier parte del cuerpo que necesite estiramiento de la piel, como en el abdomen, en las axilas, en los hombros, en las rodillas o en las piernas.

Spa Cielo usa una combinación de Laser Genesis y Limelight LPI para pacientes que no necesitan estiramiento de la piel, pero que de todos modos se les ven las señales de envejecimiento por daño solar y otras condiciones de la piel.  Laser Genesis fue recipiente del Premio Choice de Tendencias y Tecnologías Estéticas como “Mejor Laser No Ablativo para Remodelación de Colageno” 2005-2007.  En conjunto, Laser Genesis y Limelight son un tratamiento muy eficaz para tratar rosacea, acne y cicatrices de acne.  Laser Genesis también es muy eficaz reduciendo poros, textura, líneas finas de expresión y las arrugas, proporcionando múltiples beneficios además de usar solamente LPI o foto facial.  Limelight trata mancha, hiperpigmentacion piel y enrojecimiento difuso de la piel.

Cuando le preguntamos sobre los precios, Dammann responde, “los precios varían de acuerdo al procedimiento, pero mis clientes seguido comentan, ‘¡Estoy sorprendida, esto no me costó más que un juego de golf o un día de pesca y tengo algo que mostrar por el dinero que gasté!’  ¡La gente ahora puede disfrutar de sus vacaciones y regresar a casa viéndose años más joven!”  Llama para agendar tu consulta gratis al teléfono 624-105-2209.  www.spa-cielo.com

Cathy Dammann es una Profesionista Certificada en Estética Médica Avanzada con certificación en Estética y Terapias de Luz y Láser. Los médicos y el personal de Spa Cielo son bilingües y están certificados en México y Estados Unidos.  Spa Cielo Clinica de Belleza tiene la experiencia que buscas en un medi spa con 7 años en Los Cabos, 4,000 pacientes y más de 20,000 procedimientos realizados.  Spa Cielo es tu solución para el rejuvenecimiento de la piel y para la depilación láser.  Spa Cielo está ubicado en San Jose del Cabo, Plaza Los Portales, 3Piso al lado de Mega y McDonald’s, justo arriba de la librería Spider Web Bookstore.


 

Palabras clave: Baja, Baja Travel, Beauty, Day Spa, Gymnasium, manchas, Massage Therapy, Medical, Salon, Spa, Titan

Póngase en contacto con Spa Cielo Laser & Medical Spa

Email

Imprimir esta página

Compartir