Regresa a Casa con un Bronceado Dorado Fabuloso y una Piel Sana con Spa Cielo

Regresa a Casa con un Bronceado Dorado Fabuloso y una Piel  Sana con Spa Cielo desde Spa Cielo Laser & Medical Spa

Por: Spa Cielo Laser & Medical Spa  21/06/2010
Palabras clave: Spa, Salon, Baja

 

Regresa a Casa con un Bronceado Dorado Fabuloso y una Piel  Sana

Hoy en día todo mundo sabe que los rayos UVA no son buenos para la condición de la piel.  Sin embargo, las playas no solo siguen tan populares como siempre, sino que  también hay un incremento en el número de salones de bronceado.  Aún después de toda la información sobre los peligros de broncearse, para mucha gente, un “rapidito” de bronceado le gana a  los riesgos del daño a largo plazo.  Piensan que va a tomar “por siempre” antes de que cualquier problema sea visible.  ¿Pero cuánto toma en realidad para empezar a ver el daño?

Primero, aparecen pequitas y decoloraciones en la piel; esto sucede en muchos casos de la mitad de los veinte a principio de los treinta.  Después, la piel empieza a perder su elasticidad de 30-35 años.  Pasa tan lentamente que la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta.  Sin embargo, cuando comparas la piel de una persona que se broncea frecuentemente con la de alguien de la misma edad que no se broncea, a través de un escaneo computarizado de la piel, VISIA, la diferencia es de espantarse.   De hecho, si te bronceas regularmente, a los 30 años de edad, vas a tener la piel de una persona de 40 que no se broncea.  Cuando llegues a mediados de tus 30, ya vas a haber empezado a perder elasticidad en tu piel.  Conforme las fibras de elastina se dañan y el colágeno se destruye, la textura de la piel se vuelve más delgada, arrugas, poros abiertos, manchas y capilares rotos empiezan a aparecer.  Estas condiciones de la piel son el resultado de la pérdida de colágeno y elastina, el sistema de apoyo de la piel.  Todos estos son problemas cosméticos, pero el riesgo de cáncer en la piel es un verdadero riesgo de salud.  ¿Realmente vale la pena ese bronceado?  

¿Significa todo eso que deberíamos quedarnos blancos y pálidos toda nuestra vida?  ¡Para nada!  Spa Cielo Laser Medical Center, nombrado “Mejor Medi Spa 2009” por la Asociación Mexicana de Medicina del Turismo, es pionero una vez más al ofrecerle a Cabo la tecnología más avanzada en sistemas de rociado de bronceado, el Versa Spa.  ¡Ahora puedes tener un maravilloso bronceado y una piel saludable!

Tal vez te preguntes, ¿y si ya tengo demasiado daño, es demasiado tarde?  La respuesta es un resonante NO, nunca es demasiado tarde para “Regresar el Tiempo”.  Visita Spa Cielo, donde ofrecen un análisis gratis con la VISIA, un escaneo computarizado de la piel para evaluar tu nivel de daño solar UV y te pueden guiar por el camino a la recuperación. 

Spa Cielo Laser Medical Center ofrece programas personalizados para un rejuvenecimiento total de la piel y del cuerpo.  Ya sea combatiendo acné, rosácea, hiperpigmentación, daño solar, vello no deseado, o solo esa piel flácida que se adquiere con la edad; usando las tecnologías más vanguardistas en terapias de luz y láser, al igual que los procedimientos cosméticos más avanzados, le darán a tu complexión una apariencia radiante y brillante. 

¿Qué haces si quieres tener un maravilloso bronceado hoy y una piel saludable y Hermosa mañana?  Llama para una cita gratis al 624-105-2209.

Cathy Dammann-Fleishman es una Profesionista en Medicina Estética con certificaciones en Estética y Terapias de Luz y Láser.  Los médicos y el personal de Spa Cielo son bilingües y están capacitados y certificados en Estados Unidos y en México.    Spa Cielo Laser Medical Center tiene la experiencia que buscas.  Con 8 años en el área de Los Cabos, más de 4,000 pacientes y más de 20,000 procedimientos realizados, Cielo es la respuesta para el rejuvenecimiento de la piel.  Spa Cielo está ubicado en San José del Cabo, Plaza Los Portales, 3er piso, al lado de McDonald’s, arriba de la librería Spider Web Bookstore.

Palabras clave: Baja, Baja Travel, Beauty, Day Spa, Gymnasium, manchas, Massage Therapy, Medical, Salon, Spa, Titan

Póngase en contacto con Spa Cielo Laser & Medical Spa

Email

Imprimir esta página

Compartir