Titan- Estiramento de la Piel Flacida

Titan- Estiramento de la Piel Flacida desde Spa Cielo, Centro de Laser y Depilacion Laser

Por: Spa Cielo, Centro de Laser y Depilacion Laser  17/04/2010
Palabras clave: Spa, Terapias Alternativas, Spas

 

TITÁN™ por CUTERA™ es un sistema de estiramiento revolucionario de piel y colágeno que eficientemente mejora la holgura de la piel y estimula la reconstrucción a largo plazo del colágeno. Los resultados clínicos confirman mejoría en más del 90 porciento de los pacientes tratados. Al ser comparado con la tecnología de ondas de radio termales, TITÁN™ ha demostrado ser cuando menos el doble de eficiente.

Spa Cielo en San José del Cabo es el centro de TITÁN con mayor experiencia en Baja y es uno de los pocos lugares en México que tiene disponible esta tecnología.

El procedimiento de TITÁN™ trata la piel flácida y superflua de todo el cuerpo incluyendo el abdomen y los muslos, y también es utilizada para darle tono, levantar y estirar la piel de la cara. TITÁN™ no tiene comparación en cuanto a tratamientos de la piel suelta, con apariencia de "crepé" que frecuentemente se ve en cuellos de mayor edad y es muy efectivo para la piel flácida que se encuentra en el interior de la parte superior del brazo.

TITÁN es la piedra angular del nuevo PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL 3D. En combinación con la LUZ PULSADA INTELIGENTE (IPL), LÁSER GÉNESIS, y nuestras exfoliaciones de piel que no causan incapacidad, EL REJUVENECIMIENTO DE PIEL 3D es el nuevo método de referencia (gold standard) para una mejoría de la piel sin paralelo. Spa Cielo es una de las únicas clínicas que ofrece el rejuvenecimiento de piel "Signature 4D" adicionalmente a Medilift (contorneado de los músculos de la cara y el cuerpo). Esto adiciona la cuarta dimensión al estiramiento muscular.

Spa Cielo tiene mucha experiencia en el tratamiento de la piel flácida en el cuello combinando BOTOX, RADIESSE, TITÁN y Medilift en lo que ahora ella llama el ESTIRAMIENTO DE CUELLO NO-INVASIVO.

Basado en la energía infrarroja aplicada de manera segura a través de una punta de zafiro, TITÁN™ estira la piel y reversa las marcas del envejecimiento de manera segura, cómodamente y sin necesidad de incapacidad. El procedimiento no requiere del uso de lentes de seguridad.

Mire el Proceso de Estiramiento de la Piel de TITÁN aquí:
Después de una evaluación inicial de la salud de la piel y del colágeno subyacente, se aplica gentilmente una delgada capa de aloe en el área que será tratada para facilitar el movimiento del sensor de tratamiento. El área se trata en segmentos del tamaño de una moneda de diez centavos. Al aplicarse el sensor de tratamiento, el paciente siente un enfriamiento inicial y un corto ciclo de calentamiento seguido por una fase de enfriamiento. Cada ciclo dura aproximadamente seis segundos y se utilizan generalmente pases múltiples. La ceja, la parte inferior de la cara y el cuello pueden ser tratados generalmente en una hora.

Al final del tratamiento, se incluye una sesión de nuestro programa de Rejuvenecimiento de la Piel 3D con IPL y Láser Génesis, y se aplica bloqueador solar. No hay necesidad de incapacitarse y no se requieren cuidados especiales posteriores.

Los resultados son aparentes al finalizar el tratamiento y continúan incrementándose durante las siguientes 12 semanas.

ependiendo de cada paciente, los mejores resultados se obtienen cuando el procedimiento se repite durante cuatro semanas. Se ha demostrado que el estiramiento de la piel tiene una duración hasta de dos años.

Vea las fotos de ANTES Y DESPUÉS aquí.
TITÁN™ fue desarrollado por CUTERA™ Inc., desarrolladores del sistema CoolGlide™ y productores de los más avanzados sistemas de láser y de luz en el mundo. Spa Cielo ha dependido de CUTERA™ y CoolGlide™ desde sus inicios, y es la localidad con mayor experiencia cosmética en Baja que cuenta con este avanzado equipo, habiendo tenido el TITÁN en la oficina por primera vez en mayo 2005.

Palabras clave: Cuidado De La Piel, Day Spas, Depilacion Laser, Medicina Estetica, Productos De Belleza, Skin Care, Spa, Spas, Terapias Alternativas, Titan, Tratamientos Corporales, Tratamientos de Acne, Tratamientos Faciales

Póngase en contacto con Spa Cielo, Centro de Laser y Depilacion Laser

Email

Imprimir esta página

Compartir