IPL para el Tratamiento de las Manchas Cafés

IPL para el Tratamiento de las Manchas Cafés desde Spa Cielo, Centro de Laser y Depilacion Laser

Por: Spa Cielo, Centro de Laser y Depilacion Laser  17/04/2010
Palabras clave: Spa, Terapias Alternativas, Spas

 

Uno de los precios que tenemos que pagar debido al estilo de vida tan casual que llevamos es el incremento en el daño solar. A medida que envejecemos, parte del daño se manifiesta en la forma de manchas irregulares en la pigmentación, llamadas pecas (lentigenes) solares, en cara, brazos, manos, hombros y pecho.

Nuestra Inteligente Luz Pulsada (IPL-Intelligent Pulsed Light) utiliza la longitud de onda de 600 nm, 560 nm y nuestra luz intensa utiliza una longitud de onda ajustable, siendo específicamente dirigida a este pigmento superficial en la epidermis. Al utilizar un espectro de longitud de onda con una fuerte absorción de melanina y una débil absorción de hemoglobina, se requiere una fluencia (poder) mucho menor para un tratamiento efectivo. Las pulsaciones son controladas por un control de poder de circuito cerrado que regula cada pulsación para obtener resultados consistentes y seguros. Un sistema de luz pulsada estándar, por el contrario, utiliza un espectro amplio y requiere fluencias mucho mayores para obtener resultados similares debido a que una gran parte de la luz no es efectiva en el tratamiento.

Se requiere de dos o tres tratamientos para obtener un efecto óptimo. Es posible que se observe algo de decoloración en el área alrededor del área tratada. Dentro de una a tres semanas, la lesión gradualmente se descarapelará.

Los mejores resultados se obtienen cuando se combina la INTELIGENTE LUZ PULSADA con el LÁSER GÉNESIS y el TITÁN en lo que llamamos el enfoque de REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL 3D. Este es el nuevo método de referencia (gold standard) para el rejuvenecimiento y estiramiento de la piel.

Ningún programa está completo sin unos buenos productos que incluyan 4% de hidroquinona, un químico que bloquea la absorción del pigmento y la producción por parte de las células y un bar de híper-pigmentación de la PCA para prevenir una mayor pigmentación.

Para beneficios a largo plazo, cualquier tratamiento, por supuesto, deberá combinarse siempre con un eficiente bloqueador solar. Deberá aplicarse a diario, todos los días, y deberá ser aplicado nuevamente cada tres horas en el caliente sol de Baja.

Estudios Muestran Que El Tono De La Piel Influencia La Percepción Sobre La Belleza, La Salud Y La Edad
Llámenos para solicitar su evaluación gratuita al (425) 216-3019 desde USA o al 624-105-2209 estando aquí en Cabo.

Palabras clave: Cuidado De La Piel, Day Spas, Depilacion Laser, Medicina Estetica, Productos De Belleza, Skin Care, Spa, Spas, Terapias Alternativas, Titan, Tratamientos Corporales, Tratamientos de Acne, Tratamientos Faciales

Póngase en contacto con Spa Cielo, Centro de Laser y Depilacion Laser

Email

Imprimir esta página

Compartir