Depilación Láser

Depilación Láser desde Spa Cielo, Centro de Laser y Depilacion Laser

Por: Spa Cielo, Centro de Laser y Depilacion Laser  17/04/2010
Palabras clave: Spa, Terapias Alternativas, Spas

 

Depilación Láser

En el pasado, hombres y mujeres, plagados del indeseado vello facial y corporal, estaban forzados a utilizar métodos tales como la cera o la electrólisis además de tener que rasurarse. Cualquiera que fuera el tratamiento elegido, el paciente se enfrentaba frecuentemente a prolongados, caros y ocasionalmente dolorosos tratamientos.

Aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EEUU) para depilar vello en forma permanente, el Láser CoolGlide™, producido por Cutera Medical, anteriormente conocido como Altus Medical, puede depilar el vello de todas partes del cuerpo, incluyendo la cara, piernas, brazos, axilas, y espalda. También puede depilar áreas sensibles como el pecho y el área del bikini.

El sistema de láser CoolGlide™ es sencillamente el mejor sistema de depilación de vello por láser disponible en el mercado para todas las tonalidades de piel desde muy blanca hasta muy morena, incluyendo a pacientes con la piel bronceada. Su singular diseño con mayores longitudes de ondas y un sistema de enfriamiento innovador permite obtener resultados extremadamente efectivos, seguros, y permanentes. El sistema genera un rayo en el rango crítico de 1064 nm con una fuerza lo suficientemente alta para vaporizar las partículas de carbón en los vellos finos y gruesos de todos tipos de piel. Nuestro láser XEO™ es, por cierto, capaz de generar 14,000 watts de energía pico, más que cualquier otro rayo láser disponible para uso en oficinas.

El cabello crece en tres ciclos. En un momento dado, alrededor de una tercera parte del cabello está en la fase de crecimiento, una tercera parte está en la fase de regresión y una tercera parte está en la fase de descanso. Debido a que el láser es efectivo únicamente durante la fase de crecimiento, generalmente se requiere de tres tratamientos con espacios de cuatro a seis semanas entre uno y otro para neutralizar todos los folículos del cabello en un área específica.

El procedimiento es sencillo. El área a ser tratada se prepara siendo rasurada. Aunque no se requiere normalmente de alguna medicina contra el dolor ni de anestesia local, colocamos hielo durante aproximadamente diez minutos antes de iniciar el tratamiento.

Entonces, el equipo de mano CoolGlide™ se aplica deslizándolo por la piel, refrescándola y reconfortándola a medida que se avanza. Áreas que tomarían horas utilizando electrólisis se atienen en minutos.

La crema de hidrocortisona PCA fase 11 se aplica a la piel después del tratamiento. La piel podrá verse algo roja por un corto tiempo, pero esto generalmente se resuelve pronto y no hay restricciones en cuanto al tipo de actividades. Recomendamos el uso de protectores solares en las áreas que hayan sido tratas cuando se expongan al sol.

Palabras clave: Cuidado De La Piel, Day Spas, Depilacion Laser, Medicina Estetica, Productos De Belleza, Skin Care, Spa, Spas, Terapias Alternativas, Titan, Tratamientos Corporales, Tratamientos de Acne, Tratamientos Faciales

Póngase en contacto con Spa Cielo, Centro de Laser y Depilacion Laser

Email

Imprimir esta página

Compartir