Amivtac

Imprimir

Is Amivtac incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:
No se ha introducido ninguna página web
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Amivtac

A principio de la década de los 60´s, el aumento explosivo de la infraestructura requerida por el país, impuso la necesidad de una mayor tecnificación en la construcción de las vías terrestres, para asegurar el mejor aprovechamiento de los recursos económicos. Para responder a esta necesidad se creó un curso de especialización para Ingenieros en Vías Terrestres, que inició en la UNAM y posteriormente fue continuado en las Universidades de Chihuahua, Michoacán y Campeche. Un grupo de egresados de estos cursos decidieron formar la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, quedando formalmente constituida el 12 de Septiembre de 1974 en la ciudad de México. El grupo que inicialmente constituyó la Asociación fue de 56 miembros fundadores, integrándose la Primer Mesa Directiva de la Asociación del Ing. Isaac Moscoso Legorreta, como Presidente

Otros servicios cerca de

Amivtac su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Ingeniería servicios disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Ingeniería por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1277925]