FORMACIÓN EFA ON LINE

FORMACIÓN EFA ON LINE desde EFITE- TECHRULES ESCUELA DE FINANZAS

Por: EFITE- TECHRULES ESCUELA DE FINANZAS  21/05/2009
Palabras clave: Escuela De Finanzas

 En TechRules Escuela de Finanzas te ofrecemos la posibilidad de realizar una Formación completamente dinámica para que puedas superar el examen de la EFPA al precio más competititvo del mercado actual.

POR 800 EUROS CONSIGUE EL TÍTULO EFA

Si te inscribes con nosotros recibirás de inmediato: -
 
Las claves de acceso a la Plataforma de Formación (www.efite.com) 

Herramientas que proporcionamos a nuestros alumnos: - Asimismo te haremos entrega de un completo Manual Teórico del Asesor Financiero 2009 ajustado y actualizado en función de los criterios dictaminados por EFPA.

-Tendrás a tu disposición un servicio permanente de Tutoría Virtual: Asesoría teórica y práctica en todos los temas relacionados al examen.

- Controles de lectura al finalizar cada capítulo.

Gracias al resultado podrás poner a prueba los conocmientos adquiridos de los capítulos del Manual.

MATRÍCULA: Esta opción de curso EFA tiene un coste de 800 euros por licencia (exento de IVA y no incluye los derechos de examen) . Al ser una formación on line tú decides cuando quieres comenzar el estudio.

Eres tú quién marca el ritmo de trabajo. Cuentas con un total de 6 meses formativos para que prepares el examen y además te puedes apoyar en los controles de lectura periódicos a tu disponibilidad. Con la suficiente constancia y un estudio continuo durante los seis meses de vigencia, la Escuela estima que estarás preparado para afrontar el examen.

Palabras clave: Escuela De Finanzas

Póngase en contacto con EFITE- TECHRULES ESCUELA DE FINANZAS

Email

Imprimir esta página

Compartir