Loción facial Knat

Loción facial Knat desde Knat desodorante natural

Por: Knat desodorante natural  27/07/2012
Palabras clave: Productos Naturales, Cancer, Salud Y Belleza

La loción facial Knat está elaborada con componentes naturales que tienen un efecto astringente, es decir que ayudan a la cicatrización, además de un efecto desinfectante para evitar la acumulación de bacterias que pueden degenerar en infecciones.
Aunado a esto la loción facial Knat deja en el rostro o en la zona afectada una sensación de frescura y limpieza y ayudan a mantener la piel más sana e hidratada.
Debido a sus componentes, la loción facial es ideal para las personas con piel muy grasa. Asimismo son muy útiles para personas que tienen un grado avanzado de acné.
La mezcla de sales con la que está configurada no permite que crezcan las bacterias, evitando que puedan acumularse.
También trabaja con la piel dándole tirantez disminuyendo las líneas de expresión, ablanda los puntos negros, evita la acumulación de grasa y cuenta con un factor de protección solar 30.

La loción facial Knat es especialmente recomendada para todo tipo de piel, se puede utilizar como base para el maquillaje ayudando a tener un cutis sano.

 

Palabras clave: Acné, Cancer, Cuidado Personal, loción facial, Mascarilla, Niñas, no mancha la piel, Productos Naturales, Salud Y Belleza, sin manchas, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales,

Póngase en contacto con Knat desodorante natural

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Knat desodorante natural

26/07/2012

Desodorante natural Knat

Knat productos naturales de cuidado personal, desodorante natural, locion facial, complejo antiedad para contorno de ojos, belleza y salud.