Paquete Juquila Milagroso

Paquete Juquila Milagroso desde Opetur

Por: Opetur  05/01/2010
Palabras clave: Alojamientos, Hotel, Hospedaje

Salimos todos los jueves de cada semana, nosotros no ponemos las fechas las pone usted; regresamos el domingo al medio día.

Usted estará viajando en un autobús de lujo, lo que le permitirá descansar adecuadamente para la visita al Santuario, después de la visita con nuestra Virgen de Juquila lo llevaremos ha disfrutar las playas más fascinantes de la Costa Oaxaqueña, Pto Escondido, donde ya incluido en el paquete podra deleitarse con la comida más exquisita de esta ciudad, ya que lo llevaremos a los mejores restaurantes. También gozará de una extraordinaria fiesta Oaxaqueña organizada para usted; para que su viaje sea verdaderamente inolvidable.

Además de todo esto incluye también  seguro de vida, de gastos mayores y un guía que estrá con usted en todo el viaje.

PAQUETE JUQUILA MILAGROSA
Transportación Puebla-Juquila-Pto Escondido y Pto Escondido-Puebla. 2 Noches de Hospedaje en Habitación doble en hotel 2 estrellas. 2 Desayunos (Hotel y Restaurante la Buena Vida) 1 Comida (Marisqueria Bucaneros) 1 Cena-Fiesta Oaxaqueña (Hotel) Seguro de Vida durante la transportación Seguro de Vida y contra accidente durante el viaje. Todos los traslados Guía Asesor durante el viaje.

PARA MAYOR INFORMACION VISITA NUESTRA PAGINA O MANDA UN CORREO PARA HACER UNA CITA AL: 

Palabras clave: Agencia, Alojamientos, Excursiones, Hospedaje, Hotel, Juquila, paquete vtp, pto escondido, Turismo Religioso, Vacaciones, Viajes, viajes religiosos, virgen de juquila,