AMPLIACION Y REMODELACIÓN DE CASAS EXISTENTES

AMPLIACION Y REMODELACIÓN DE CASAS EXISTENTES desde HABILITA

Por: HABILITA   20/08/2010
Palabras clave: Arquitectos, Construcción, Remodelación

 Construimos con un sistema eficiente utilizado internacionalmente, el cual nos permite habilitar un nuevo espacio de manera rápida y con los materiales que darán mayor plusvalía a tu hogar.

El esqueleto de tu espacio habilitado estará hecho con acero galvanizado, resistente, no combustible e inorgánico. Los muros estructurales estarán completamente fijados de manera mecánica y química al entre piso del concreto. Existen estudios que demuestran que la duración de este tipo de estructuras es por más de 707 años. La estructura es la que permite que construyamos de manera más rápida y limpia, para perturbar lo menos posible a tu familia durante el proyecto.
El recubrimiento de los muros exteriores es de panel de fibrocemento, el cual es un material que se utiliza en proyectos comerciales por su durabilidad y resistencia a la intemperie. El exterior llevará un acabado de estuco y pintura que se iguala al exterior actual de tu casa. En el interior, las paredes y techo se cubren con placas de yeso los cuales se incorpora fibra de vidrio de Owens Corning en las cavidades, para brindar un espacio más confortable.
El aislamiento de fibra de vidrio de Owens Corning es inorgánico, seguro y durable. La aplicación de La fibra de vidrio hace la casa más fresca en verano y menos fría en invierno. Además podrá llegar a reducir el consumo de electricidad de tus aparatos de aire acondicionado hasta un 48%, porque el aislamiento de Owens Corning los hará más eficientes. Al contrario de los típicos techos de concreto, los cuales toman todo el sol durante el día y luego lo proyectan como calor toda la noche al interior de la casa, tu ampliación hará que tu casa sea más fresca gracias al techo sustentable con aislamiento térmico.
El techo tiene un atractivo diseño inclinado, que utiliza teja Duration® con hasta 30 años de garantía. La teja asfáltica de Owens Corning está elaborada con un manto de fibra de vidrio que la hace resistente, duradera y no permitirá el paso del agua a su hogar. ¡Podrás olvidarte de impermeabilizar cada tres años ya que tu proximo mantenimiento a tu techo será hasta 30 años después!

Palabras clave: Ampliación de casas, Arquitectos, Construcción, Habilita, Placa De Yeso, Remodelación, Sistema de construcción ligera,