HABILITA

Imprimir

¿Es esta su empresa? Actualice su empresa

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Plaza Crystal Av. de los Leones Cumbres Elite 141-5 Enfrente de Car Wash Elite, Monterrey 64349, Nuevo Leon
Tel: 18721084
No se ha introducido ninguna página web
Correo Electrónico de Empresa

Sobre HABILITA

HABILITA, Es una empresa que te ofrece una solución práctica, rapida y a la medida de tu presupuesto para ampliar tu casa y obtener la calidad de vida que tu familia merece. 

A partir de una primera o segunda planta construida de forma tradicional con blocks y concreto, se levanta una estructura de acero galvanizado para construir la ampliación de tu hogar. El sistema es tan seguro y resistente que puede ser utilizada en zonas sísmicas por su eficiente distribución de cargas.

Después de levantar la estructura, se colocan tablas de OSB, que se cubren con fieltro asfaltado resistente a la humedad y teja asfáltica Duration® de Owens Corning. Después de esto, se recubren los muros exteriores de paneles de cemento, ideales para la intemperie y por el interior tabla de yeso. Las cavidades creadas por la estructura y las placas de yeso, se llenan con aislamiento térmico de fibra de vidrio R-13.

El valor R es la manera en que se mide el desempeño térmico del aislamiento, a mayor valor R, mayor será la protección que obtendrá del aislante.

Mapa

Productos y servicios

AMPLIACION Y REMODELACIÓN DE CASAS EXISTENTES desde HABILITA  miniatura

AMPLIACION Y REMODELACIÓN DE CASAS EXISTENTES

20/08/2010

 AMPLIAMOS TU CASA EN DE 3 A 5 SEMANAS, CON UN SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN LIGERA, PESA LA QUINTA PARTE EN COMPARACIÓN CON LA CONTRUCCIÓN TRADICIONAL, ESTA AISLADA DE PLAFONES Y MUROS CON AISLANTE T… Más información



Palabras clave relacionadas

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1302964]