MERCADOTECNIA. ESTUDIOS DE OPINIÓN. ESTUDIOS CUALITATIVOS. ESTUDIOS CUANTITATIVOS. FOCUS GROUP

MERCADOTECNIA. ESTUDIOS DE OPINIÓN. ESTUDIOS CUALITATIVOS. ESTUDIOS CUANTITATIVOS. FOCUS GROUP desde Grupo M&M IMAGEN, MERCADOTECNIA, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Por: Grupo M&M IMAGEN, MERCADOTECNIA, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS  24/06/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Eventos

Grupo M&M  es  una empresa dedicada a la Consultoría en Mercadotecnia e Imagen, Publicidad y Recursos Humanos,  la cual se crea uniendo conocimientos y experiencia de profesionistas.Nos especializamos en la Imagen de Personas e Instituciones Públicas y Privadas.

Grupo M&M tiene como meta apoyar a nuestros clientes en la correcta toma de decisiones que reditúen en mayores ganancias y obtención de nuevos consumidores. Nos esforzamos para orientar adecuadamente a todo empresario o persona física, que quiera permanecer o ingresar al competitivo mundo de los negocios. Nosotros les ofrecemos asesoría y las estrategias más adecuadas que contribuyan a alcanzar los máximos beneficios para el cliente.

SERVICIOS:
 
EN MERCADOTECNIA        

 Elaboración de un Plan Integral de Marketing (acorde con tiempos, Presupuesto, segmento de mercado, logística, investigación, etc) Estudios Cuantitativos y Cualitativos Investigación de mercados (segmentación de mercado, encuestas, sondeos, gráficas y resultados)  Estrategias de Imagen del Producto Estrategias de Comercialización Estrategias de Ventas Estrategias de Precio Estrategias de comunicación y/o Publicidad  Orientación mercadotécnica en la contratación de Medios Publicitarios Posicionamiento en el mercado (Ventaja Competitiva) Marketing Político Marketing Check (Mystery Shopper: Comprador Misterioso) Tele marketing Consultoría Integral en el área de Mercadotecnia Proyectos de Inversión Asesoría Financiera.

 Grupo M&M  sabe que en la actualidad, la mercadotecnia tiene una importancia vital en: 1) la economía de empresas, organizaciones y naciones; 2) en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y 3) en la generación de empresas más competitivas y capaces de satisfacer las necesidades y deseos de la sociedad. Aún cuando muchas actividades (administrativa, financiera, de producción, etc...) son esenciales para el crecimiento de una empresa, la mercadotecnia es la única que produce ingresos de forma directa.
Mediante una INVESTIGACIÓN DE MERCADO usted puede conocer la factibilidad mercadológica, realizar estudios de opinión pública; hacer una auditoría de posicionamiento de su empresa; saber la funcionalidad de sus campañas publicitarias, imagen, penetración de marca, usos, hábitos y actitudes y posicionamiento. En materia de Investigación de Mercados nosotros le ofrecemos la logística de levantamiento de datos (cualitativa y cuantitativa); el reclutamiento y selección; el estudio cuantitativo y cualitativo; un análisis de la información y la presentación de resultados.
Mediante un servicio tipo MARKETING CHECK usted puede conocer la correcta aplicación de las estrategias comerciales y mercadológicas determinadas por su empresa; le permitirá tener un monitoreo de la satisfacción de sus clientes; con certeza saber la funcionalidad de sus campañas publicitarias;  estar al tanto de la efectividad de sus empleados de ventas o de marketing, identificar el trato que su propio departamento de ventas otorga a sus clientes; monitorear si su publicidad en camiones, espectaculares, colectivos, o algún otro medio se publicitan adecuadamente (es decir, como usted lo contrató); conocer si sus promociones se aplican correctamente.
En materia de Marketing Check realizamos: Estudios tipo Mystery Shopper (Comprador Misterioso); Estudio de Competencia; Estudio de Satisfacción de sus Clientes; Estudio y Diagnóstico de su Empresa; Revisión y Chequeo de Aplicación de Estrategias Mercadológicas y Publicitarias; etc.
TELEMARKETING es una herramienta indispensable en la nueva forma de hacer marketing 1 a 1, no sólo sirve para vender productos o servicios, sino para promocionarlos, concertar citas, avisar pendientes, realizar investigaciones de mercado, encuestas, levantamiento de pedidos, dejar líneas abiertas para información específica y en general cualquier actividad que pueda ser desarrollada de manera auditiva.

EN IMAGEN

Institucional, Empresarial, Pública, Partidista, Electoral
 Plan Especial de Imagen Consultoría y Análisis de la Imagen Empresarial o Pública Análisis Político Análisis de medios  Manejo de Imagen Corporativa y Pública  Diseño de Imagen Corporativa e Institucional
Diseñamos o modificamos la imagen de personas e instituciones mediante la elaboración de Planes Especiales de acuerdo a sus necesidades, les ayudamos a saber manejar su imagen personal o empresarial, para alcanzar sus objetivos y puedan lograr la percepción deseada.
 Plan Especial de ImagenEs un plan estratégico que rige todo el proceso de creación o modificación de una imagen. Se diseña estudiando a los objetivos que se persiguen, al mercado meta y aplicando nuestros conocimientos; con la finalidad de lograr la COHERENCIA en ellos.
 Consultoría y Análisis de la Imagen Con nuestra Maestría en Mercadotecnia y estudios de Comunicación y Publicidad, analizamos todos los estímulos que nuestro cliente está enviando a su público. Determinamos las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, planteamos las estrategias que se deben seguir,  diseñamos las tácticas necesarias para lograr aprovechar nuestro diagnóstico.
 Diseño de ImagenMejoramos la imagen personal mediante el reconocimiento de la naturaleza del cliente, el estilo propio, la definición del personaje, la fijación de criterios individuales de acuerdo a políticas de estética, teorías y principios.

EN PUBLICIDAD  
     
 Producción, Desarrollo y Seguimiento de Campañas Publicitarias  Producción, Desarrollo y Seguimiento de Campañas Políticas Planeación y Diseño de Campañas Promocionales Asesoría Publicitaria Logística de Lanzamiento  Selección y Contratación de Medios (Monitoreo de Medios) Revistas Institucionales (diseño, producción, edición y distribución etc.) Medios de Comunicación (Producción de Videos Corporativos, Reportajes, Spots, etc)  

En Grupo M&M  sabemos que su objetivo principal es hacer llegar el mensaje correcto al público indicado, en el momento preciso.
El mensaje correcto lo alcanzamos gracias a la creatividad que permite su auténtica transmisión sin que se pierda en la espectacularidad de los medios; aplicando correctamente las innovaciones técnicas que hagan más atractivo el producto o servicio de nuestro cliente.
Llegamos al público indicado a través de los medios adecuados con una planeación estratégica, con el fin de que lleguen al público meta, evitando el gasto innecesario y logrando el posicionamiento de su empresa o producto.
La Promoción actualmente es un instrumento casi indespensable para la comercialización de cualquier producto o servicio, es una manera de crear un valor agregado que de alguna manera genera preferencia de nuestro producto o servicio con respecto a la competencia. Los artículos promocionales deben generar un incremento en ventas y deben ser hechos para propiciar un mayor consumo del producto con el cual se otorga.

EN RECURSOS HUMANOS

 Organización de Eventos: presentaciones, concursos, fiestas, expos, fiestas sociales, empresariales, etc.  Reclutamiento y Selección de Personal Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) Manual de Organización (Visión, Misión, Valores, Políticas etc.) Reglamento de Trabajo Políticas de Servicio  Políticas de Ventas Programa de Capacitación  Análisis de Puestos Puestos de Nueva Creación Batería de Pruebas Psicológicas Evaluaciones De Desempeño Cursos de Capacitación (Adiestramiento) Cursos de Motivación Curso- Taller en Manejo de Estrés Asesoría Legal Asesoría Laboral    Encuesta Socioeconómica Relación con medios  Relación con inversionistas, clientes o prospectos Relación con los empleados  Relación con Gobierno  Comunicación interna y/o externa  Prevención / Manejo de crisis   Inducción de Personal

Grupo M&M tiene como propósito mejorar las contribuciones productivas del personal de la organización, de manera que sean responsables  desde un punto de vista estratégico, ético y social.
Grupo M&M contribuye a que los gerentes y los departamentos de recursos humanos logren sus metas y propongan fines claros y cuantificables. Estos objetivos pueden clasificarse en cuatro áreas fundamentales: Objetivos corporativos: Es necesario reconocer el hecho fundamental de que la administración de recursos humanos tiene como objetivo básico contribuir al éxito de la empresa o corporación.
Objetivos funcionales: Mantener la contribución del departamento de recursos humanos a un nivel apropiado a las necesidades de la organización es una prioridad absoluta. Cuando la administración de personal no se adecua a las necesidades de la organización se desperdician recursos de todo tipo.
Objetivos sociales: El departamento de recursos humanos debe responder ética y socialmente a los desafíos que presenta la sociedad en general y reducir al máximo las tensiones o demandas negativas que la sociedad pueda ejercer sobre la organización.
Objetivos personales: El departamento de recursos humanos necesita tener presente que cada uno de los integrantes de la organización aspira a lograr ciertas metas personales legítimas. En la medida en que el logro de estas metas contribuye al objetivo común de alcanzar las metas de la organización, de no ser este el caso, la productividad de los empleados puede descender o también es factible que aumente la tasa de rotación.
La negativa de la empresa a capacitar al personal podría conducir a una seria frustración de los objetivos personales de sus integrantes.
Las RELACIONES PÚBLICAS implementan técnicas de negociación, marketing, publicidad y administración para complementar y reforzar su desempeño en el marco de un entorno social particular y único que debe ser estudiado con máximo esmero para que esas acciones puedan ser bien interpretadas y aceptadas por los distintos públicos a quiénes se dirige.  

En Grupo M&M contamos con amplia experiencia profesional en: Mercadotecnia; Promoción; Difusión; Publicidad; Medios de Comunicación;  Coordinación de Eventos; Relaciones Públicas; Recursos Humanos, Recursos Financieros, Imagen Institucional, Política; Empresarial y Pública; Organización de Oficinas de Comunicación y de Prensa; Estudios de Mercado; Segmentación de Mercaados, Estudios Cualitativos y Cuantitativos; Redacción Periodística y Editorial; Producción de Televisión y Radio; Análisis y Manejo de Medios; Análisis de Opinión; Análisis Político; Cursos de Capacitación, Motivación; Periodismo; Redacción Periodística, Corrección de Estilo; Edición de Textos; Investigación Documental; Asesoría Integral; Comunicación Social; Comportamiento del Consumidor; Comportamiento Electoral; Uso Estratégico de las Encuestas de Opinión; Estrategias de Campañas Políticas.

Palabras clave: Análisis Político, Asesoría en Publicidad, Campañas de Promoción, Campañas Electorales, Campañas Políticas, Conducción de Eventos, Congresos, Consultores, Consultoría en Mercadotecnia, Convenciones, Coordinación De Eventos, Discursos Políticos, Estrategias De Marketing, Estudios De Mercado, Eventos, Investigación De Mercados, Marketing, Marketing Político, Mensaje Público, Mercado, Mercadotecnia, Organización De Eventos, Publicidad, Reclutamiento, Recursos Humanos, Relaciones Públicas,

Póngase en contacto con Grupo M&M IMAGEN, MERCADOTECNIA, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

http://www.group-mm.com

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