Imagenologia - Rayos x Digital - Ultrasonido HD

Imagenologia - Rayos x Digital - Ultrasonido HD desde Clinica de Rehabilitacon Fisica e Imagenologia - DiagnoRT

Por: Clinica de Rehabilitacon Fisica e Imagenologia - DiagnoRT  22/02/2012
Palabras clave: Equipo Médico, Fisioterapia, Seguros De Salud

 

Rayos X Digital


Los rayos X son una forma de radiación electromagnética, tal como la luz visible. La máquina envía partículas de rayos X individuales a través del cuerpo. Se utiliza una computadora o una película especial para registrar las imágenes que se crean. Las estructuras que son densas, como los huesos, bloquearán la mayoría de las partículas de rayos X y aparecerán de color blanco. El metal y los medios de contraste (tintes especiales utilizados para resaltar áreas del cuerpo) también aparecerán de color blanco. Las estructuras que contienen aire se verán negras y los músculos, la grasa y los líquidos aparecerán como sombras de color gris.

Ultrasonido HD


La ecografía o ultrasonido aprovecha las ondas sonoras de alta frecuencia para observar órganos y estructuras dentro del cuerpo. Los profesionales de la salud los usan para ver el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y otros órganos. Durante el embarazo, los médicos usan las pruebas con ultrasonido para examinar el feto.Durante la exploración,  un médico mueve un dispositivo llamado transductor sobre alguna parte del cuerpo. El transductor envía ondas sonoras que rebotan en los tejidos dentro del cuerpo. El transductor también captura las ondas que rebotan. Las imágenes se crean por medio de estas ondas sonoras.   

Palabras clave: Cardiologia, Dolor De Espalda, Endocrinologia Y Nutricion, Equipo Médico, Eventos Deportivos, Fisioterapia, Kinesiologia, Lesiones Deportivas, Medicina Deportiva, Personas Con Discapacidad, rehabilitacion, rehabilitacion fisica, Seguros De Auto, Seguros De Salud, Seguros Medicos, traumatologia y ortopedia

Póngase en contacto con Clinica de Rehabilitacon Fisica e Imagenologia - DiagnoRT

http://www.diagnort.com

Email

Imprimir esta página

Compartir