Fugas de agua en cisternas

Fugas de agua en cisternas desde AGUA SALUDABLE

Por: AGUA SALUDABLE  07/06/2010
Palabras clave: Mantenimiento, Limpieza, Servicio de

 

Las fugas de agua en cisternas permiten la salida permanente del agua almacenada por las paredes o en el piso. Se debe reparar o sellar una fuga de agua desde el interior. En ocasiones son casos fáciles de detectar a simple vista, a veces los vicios ocultos en la construcción, la calidad de los materiales o la técnica inadecuada de aplicación hacen imposible el detectar los puntos permeables que permiten la fuga permanente del agua. Dicha o dichas fugas constantes de agua, aparte del desperdicio del agua y el costo económico que implica el derramarla, puede aflojar la tierra fuera de la cisterna, en los alrededores, y provocar socavones o hundimientos en las zonas aledañas y que pueden provocar que los edificios se inclinen o que áreas adyacentes como estacionamientos y jardines, se hundan.

El método y materiales necesarios para reparar una fuga de agua dependen de varios factores:

  • Uso que se da al agua almacenada en la cisterna

El agua para uso o consumo humano en procesadoras de alimentos y bebidas requiere el uso de material grado alimenticio que garantice la inocuidad del agua almacenada; el agua de riego o tratada no requiere tal grado de higiene.

  • Medidas y volúmenes

Los aljibes pequeños comprometen la calidad del aire y dificultan poder aplicar materiales epóxicos o que requieren solventes.

  • Localización precisa de los puntos de fuga

Si no es un área específica, deberá RECUBRIRSE TOTALMENTE la superficie de contacto del agua con las paredes y el piso de la cisterna.

Reparar una fuga de agua en una cisterna es un acto de  Cultura del agua, al colaborar a favor del ahorro del agua, evitando su desperdicio.

Nuestro curriculum empresarial incluye: hospitales, asilos, guarderías, escuelas, colegios, universidades, restaurantes, laboratorios, industria alimenticia, etc..

Ofrecemos el servicio de mantenimiento, conservación y limpiar cisternas industriales en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco, Tesistan, Chapala, y la zona metropolitana en Jalisco.

Reparar, arreglar, sellar, fugas de agua hacia afuera o filtraciones de agua sucia o contaminada hacia adentro de cisternas

Para conocer más sobre nuestros servicios en favor del ahorro, limpieza, tratamiento y purificación del agua, visítanos en:Fugas de agua en cisternas         http://aguasaludable.net/fugasdeaguaencisternas.aspx NUESTROS SERVICIOS                            http://aguasaludable.net/servicios.aspx Limpieza de cisternas                http://aguasaludable.net/limpiezadecisternas.aspx Raíces en cisternas                     http://aguasaludable.net/raicesencisternas.aspx

Palabras clave: Limpieza, Mantenimiento, Servicio de

Póngase en contacto con AGUA SALUDABLE

http://aguasaludable.net

Email

Imprimir esta página

Compartir