ADMINPAQ 2010

ADMINPAQ 2010 desde A EXIT CONSULTING

Por: A EXIT CONSULTING  27/05/2010
Palabras clave: Diseño Web, Imagen Corporativa, Informatica

 

Es el sistema para la administración comercial con el que se pueden tomar decisiones correctas y oportunas.

AdminPAQ® 2010 agiliza y simplifica tu trabajo, ya que todos los procesos de tu gestión comercial estan integrados porque:


  • TE ANTICIPA A LAS NUEVAS DISPOSICIONES DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    Emite, envía y valida Comprobantes Fiscales Digitales (CFD´s), maneja diferentes Addendas y genera el reporte mensual solicitado por el SAT. Realiza la contabilización simultánea con CONTPAQ i® CONTABILIDAD y además ten la tranquilidad que toda tu información comercial no sale de tu empresa (clientes, importe facturado, entre otros)

  • FACILITA EL CUMPLIMIENTO DE LAS REFORMAS FISCALES 2010

    Genera automáticamente notas de cargo con ajuste de IVA para facturas o deuda documentada en 2009, pagada en 2010. Usa los repórtes: "Documentos con ajustes al IVA" o "Análisis de ajuste de IVA" si el contribuyente traslada o absorve el IVA, para cumplir con la tercera resolución miscelánea. Además actualiza de manera automática las tasas de IVA y los precios de venta de tus productos que lo incluyan, facilitando los asientos contables.

  • CONOCES MEJOR A TUS CLIENTES Y PROVEEDORES

    Clasifica proveedores por tipo, ciudad, ejecutivo, zona, nivel de ventas, etc. Controla las cotizaciones de tus proveedores para que puedas negociar y generar un reporte de análisis de precios. Su reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza te da una visión del estado de tu cartera de clientes y sus documentos vencidos; además de asociar cargos o abonos y enviar por correo electrónico cotizaciones, pedidos y órdenes de compra.

  • TE AYUDA A CONOCER A DETALLE TUS INVENTARIOS

    Conoce tus existencias en su unidad de venta o compra y asigna fácilmente el margen de utilidad para cada producto; su módulo de inventario físico genera ajustes automáticos de entradas y salidas. Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características (talla, color, estilo). Utiliza costos de acuerdo a tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar.

  • AHORRAS TIEMPO AL INTEGRAR EL PROCESO CONTABLE Y COMERCIAL

    Cuenta con un módulo de contabilización para enviar las pólizas generadas a CONTPAQ i® CONTABILIDAD, así como IVA efectivamente cobrado o pagado, costo de lo vendido, gastos sobre compras, etc. Además recibe de CONTPAQ i® BANCOS el pago de clientes y proveedores mediante un proceso se asociación de documentos que actualiza automáticamente las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.

  • ES FLEXIBLE Y MUY FÁCIL DE USAR

    Crea permisos de visualizacion y configura promociones especiales para determinada clasificación de clientes y productos. Maneja diferentes tipos de moneda con un mismo cliente o proveedor y lleva un control exacto de tus transacciones. Además consulta rápidamente existencias en almacenes y usa el editor de formas pre-impresas para configurar todos tus formatos de impresión de acuerdo a tus necesidades.

  • TE AYUDA EN LA TOMA DE DECISIONES

    Cuenta con un Módulo de Toma de Decisiones, que te permite conocer fácilmente el estado comercial de tu negocio, además de un Tablero de control para generar indicadores y consultar reportes analíticos para identificar tus mejores oportunidades de crecimiento (márgenes de utilidad de clientes y productos) y conocer el costo de lo vendido.

  • OBTIENES INFORMACIÓN DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

Palabras clave: Asesoría Contable, Asesoría Fiscal, cheqpaq, contabilidad fiscal, Contadores Públicos, contpaqi, Desarrollo De Software, Diseño Web, Imagen Corporativa, Informatica, Laptop, mantenimiento equipos de computo, nomipaq, reparacion equipo de computo, Servicios Contables, Software Administrativo, Software Contable,

Póngase en contacto con A EXIT CONSULTING

http://www.exitconsulting.com.mx

Email

Imprimir esta página

Compartir