¿Quiénes somos?

Hotfrog surgió un buen día de 2007 cuando tres amigos tuvieron una idea que se fue desarrollando con constancia y a base de mucha experimentación. Hoy, Hotfrog se encuentra en 38 países y ayuda a 69 millones de pequeñas y medianas empresas a nivel global a encontrar nuevos clientes.

Hotfrog es el lugar donde Ud., el propietario de una empresa, puede contarle al mundo por qué es diferente.

Su perfil Hotfrog le ayudará a atraer clientes potenciales al mostrarles qué es lo que hace que sus productos y servicios sean únicos y diferentes, y presentarles su personalidad y enfoque. Así que si es de los que creen que prestar servicios de atención al cliente significa más que entregar un producto a tiempo, Hotfrog es la herramienta ideal para hacerle destacar en los buscadores en Internet.

Cada día, sus clientes potenciales buscan en línea el tipo de productos y servicios que Ud. ofrece. Las palabras clave que escoge en su perfil Hotfrog se emparejan con las palabras que la gente usa en los motores de búsqueda. Gracias a la tecnología que utiliza Hotfrog, sus palabras clave son seleccionadas por los motores de búsqueda y su empresa pasa a situarse en mejor posición en los rankings.

Los informes Hotfrog son unas sencillas herramientas que le muestran el nivel de actividad que su perfil está teniendo, resaltando sus palabras clave más populares y ayudándole a seleccionar otras parecidas. Informes claros e inteligentes, que como otras herramientas que le presenta Hotfrog, le ayudan a situarse a la vista de más clientes potenciales.

Los siguientes datos muestran la presencia global de Hotfrog el mes pasado:

  • Más de 10 empresas se unieron a Hotfrog cada día
  • 38 países en todo el mundo
  • 1 057 910 páginas visitadas
  • 599 079 usuarios únicos

Con sede en Sidney, Australia, Hotfrog pertenece a Hotfrog Group Pty Ltd, empresa que forma parte del grupo Hotfrog Group.

Si desea obtener más información acerca de cómo destacar su empresa en Hotfrog o sobre cualquier otro tipo de información, por favor, visite Ayuda.

O simplemente Añada su empresa ahora